¿Tienes un e-commerce y no consigues posicionar tus productos?
Rubén Villanueva nuestro consultor SEO te explicará la metodología que usa para optimizar los listados de productos utilizando 3 tipos de keywords: las transaccionales, las branded transaccionales (que son las KW de marca) y las comerciales.
¿Pones en práctica esta metodología en tu web?
🎥 ¡Todos los detalles en el índice del vídeo! 🎥
00:00 – SEO para E-Commerce.
00:20 – Cómo optimizar listados de productos relacionados.
00:55 – Clasificación de keywords según el listado de productos.
02:03 – 3 tipos de keywords.
02:45 – Paso 1: Realizar un keyword research.
03:57 – Paso 2: Contenidos: Encabezados, meta title, meta description.
04:42 – Ejecución de keywords en la sintaxis de URL.
10:24 – Consejo importante
11:39 – La importancia de las tablas comparativas.
12:02 – Ejemplos de keywords transaccionales.
13:58 – Efectividad de la apuesta por keywords comerciales en el blog.