los mejores plugins para wordpress para mejorar tu cta en peru

Plugins de WordPress para captar más clientes mejorando tu CTA

6 plugins de WordPress que debe tener tu web para captar más clientes

Tener una bonita página web para que tus visitantes solo la lean y scroleen no basta. Para conseguir nuevos clientes y ventas es necesario que logres interactuar con tu público objetivo, obtengas información de valor sobre ellos y les facilites comunicarse contigo. Para lograrlo existen los CTA.

Los CTA, Call To Action según sus siglas en inglés, son los llamados a la acción que se colocan en una web para lograr que un usuario realice una acción en tu sitio web, por ejemplo, llenar sus datos en un formulario, visitar tus redes sociales, realizar una compra, etc. Pueden verse como botones flotantes, banners e incluso como texto linkeado (inline text).

WordPress te ofrece una serie de plugins de CTA indispensables para que aproveches al máximo sus funcionalidades y logres llamar la atención y preferencia de tus usuarios. Hoy te recomendamos 6 de nuestros favoritos.

 


Contact Form 7

contact form 7 plugin wordpress las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://es.wordpress.org/plugins/contact-form-7/

 

Contact Form 7 es un plugin que sirve para gestionar formularios de contacto, además, te permite personalizarlos y también editar el contenido de los correos electrónicos de manera sencilla mediante un simple marcado. El formulario creado es compatible con envíos por Ajax, CAPTCHA, filtrado de spam de Akismet y mucho más.

¿Por qué contar con un formulario en tu web? Considera que al momento en el que un cliente potencial llena el formulario de tu sitio web pasa de ser un simple visitante a convertirse en un lead, es decir, una persona con interés comercial en tu negocio y a la que puedes contactar para concretar la venta. Es uno de los CTA más codiciados.

 


WhatsApp Chat for WordPress

wp social chat plugin wordpress las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://es.wordpress.org/plugins/wp-whatsapp-chat/

 

WhatsApp Chat for WordPress, antes conocido como WhatsApp chat, permite a tus clientes acceder a una conversación desde tu web directamente a tu número de teléfono de WhatsApp. Este plugin incluye un botón donde puedes incluir un mensaje predefinido que se incluirá automáticamente en el primer mensaje de la conversación.

¿Y por qué te interesaría llegar a tu cliente vía WhatsApp?  WhatsApp es, en estos días, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Está disponible en más de 100 países y es compatible con más de 50 idiomas. Ten en cuenta que, en promedio, los mensajes en WhatsApp tienen una tasa de apertura del 98%. Si quieres llegar a tu cliente de manera rápida y certera, este es tu camino.

 


tawk.to

tawk to live chat plugin wordpress las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://es.wordpress.org/plugins/tawkto-live-chat/

 

tawk.to es un plugin gratuito que te permite seguir y chatear con los visitantes en tu sitio WordPress. Este plugin te permite crear un chat para que te comuniques con tus visitantes de manera gratuita, en vivo y sin spam. No es por nada que tawk.to es la aplicación de chat #1 más usada en el mundo.

 


Buttonizer

buttonizer plugin wordpress las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://buttonizer.pro/

Buttonizer te ayuda a crear botones flotantes de acciones concretas para tus usuarios. Los botones de acción flotantes te ayudan a dirigir a los visitantes hacia información importante o acciones que quieres que tomen. Si los implementas de forma inteligente, puedes utilizarlos para promocionar tu negocio y hacer que tu web sea más fácil de usar.

Puedes crear botones muy diversos, por ejemplo, puedes usarlos para ayudar a los visitantes a ponerse en contacto contigo por teléfono, chat en vivo, WhatsApp o correo electrónico.

 


Calculadora de Costos WP

wp cost calculator plugin wordpress las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://es.wordpress.org/plugins/cost-calculator-builder/

 

Si lo que estás buscando es una herramienta sencilla que te permita crear fácilmente formularios de estimación de precios para dar a tus clientes la posibilidad de calcular los costos de tus servicios y productos, estás en el plugin correcto.

La calculadora de costes para WP te ofrece su propio maquetador de arrastrar y soltar para los cálculos. Además, puedes crear un número ilimitado de formularios de cálculo e insertarlos en cualquier página o entrada. Este plugin sirve para vender productos o servicios altamente personalizables o para proporcionar ayuda matemática a los visitantes de tu sitio. Lo pueden emplear, por ejemplo: agencias de alquiler de vehículos, negocio de impresión, empresas de hospedaje, servicios de entrega, entre muchos otros.

 


Sassy Social Share

sassy social share plugin wordpress las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://es.wordpress.org/plugins/sassy-social-share/

 

Sassy Social Share permite a los usuarios de tu web compartir el contenido de tu web en Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, WhatsApp, Tumblr, Pinterest y otras 100 redes sociales más para compartir y de marcadores. Se trata de un plugin de divulgación social muy sencillo y ligero, con iconos vectoriales elegantes y optimizados.

Créenos, sin CTA tu página web es, básicamente, un libro virtual. Ya es momento de que instales alguno de estos plugins para WordPress y comiences a conseguir los leads y las ventas que tu negocio necesita.

 

Fuentes:

https://gestion.pe/fotogalerias/whatsapp-business-tips-y-claves-de-la-herramienta-de-ventas-para-el-comercio-noticia/?ref=gesr

https://rockcontent.com/es/blog/contact-form-7/

https://ignaciosantiago.com/mejores-plugins-wordpress-call-to-action/

 

 

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Skip to content