kom agencia digital logo blanco   Diseño de páginas web para empresas en Lima   Perú
Gratis Hosting
+ Dominio .com
+ Correos Corporativos
+ Certificado SSL
+ Primer año de servicios 100% Gratis.
+Promoción valida para clientes de Diseño Web, Tiendas Virtuales y Landing Pages.

Las mejores páginas web de marcas de celulares en Perú

KOM Agencia Digital diseño de páginas web en perú, diseño de landing pages, desarrollo de tiendas online en Lima, Campañas en Google Ads, Agencia de marketing digital, branding, mantenimiento web, rediseño web.

En esta oportunidad queremos presentarte la lista de las principales páginas web de marcas de celulares en Perú, bajo nuestro criterio y tomando en cuenta el ranking mostrado en las búsquedas desde Lima-Perú en el buscador Google. Esto nos indica que estas webs cuentan con un mejor SEO (Search Engine Optimization) que su competencia directa, lo que los acerca a ser las mejores en su rubro.

 

Realme

Fundada en 2018 por Sky Li, Realme tiene un compromiso con ofrecer teléfonos inteligentes de alta calidad con un rendimiento sólido y un diseño moderno en el amplio contexto del comercio electrónico.

Adhiriéndose a la innovación, ofrece a los consumidores productos inesperados en cada rango de precios con desempeño, diseño y calidad innovadora.

Con el espíritu Dare-to-Leap, crecerá junto con los jóvenes para romper fronteras y crear más posibilidades. Realme cree que los jóvenes tienen el poder de cambiar el mundo. Todo es posible, siempre y cuando nos atrevamos a saltar.

lasmejorespaginaswebenperudemarcasdecelularesrealmesamsungoppohonormotorola

Website: https://www.realme.com/pe/brand

 

Samsung

Samsung, la principal empresa según Fortune Global.

Gracias al éxito en el sector de dispositivos electrónicos, Samsung ha sido reconocido como un líder a nivel mundial en la industria de la tecnología y ahora es una de las diez principales marcas del mundo.

lasmejorespaginaswebenperudemarcasdecelularesrealmesamsungoppohonormotorola (2)

Website: https://www.samsung.com/pe/smartphones/all-smartphones/

 

Oppo

Oppo se fundó en el año 2004.  Su primer teléfono móvil fue lanzado en el 2008 y su primer smartphone en el 2011. En el 2019 lanzan su primer teléfono 5G disponible en los mercados europeos.  

Actualmente, más de 40,000 empleados trabajan con ellos para crear una vida más inteligente y mejor para las personas en todo el mundo.

lasmejorespaginaswebenperudemarcasdecelularesrealmesamsungoppohonormotorola (3)

Website: https://www.oppo.com/pe/

 

Honor

Honor es una empresa líder en dispositivos inteligentes, fundada en 2013. Se comprometen a convertirse en una marca icónica global de tecnología y a brindar una vida inteligente para todos, en todos los escenarios y canales.

Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, Honor desarrolla tecnología que permite a los usuarios alrededor del mundo ir más allá por medio de las capacidades de I+D y la tecnología orientada al futuro, así como crear un nuevo mundo inteligente para todos con su gama de productos innovadores.

lasmejorespaginaswebenperudemarcasdecelularesrealmesamsungoppohonormotorola (4)

Website: https://www.hihonor.com/pe/

 

Motorola

Motorola creó la industria de las comunicaciones móviles: inventaron la mayoría de los protocolos y tecnologías que hacen posible comunicarse, incluido el primer teléfono celular, las primeras radios de dos vías y casi todo lo que hay en el medio.

Hoy por hoy, combinan ese espíritu innovador con un renovado sentido de compromiso hacia los consumidores. Es por ello que sus teléfonos utilizan el Sistema Operativo Android, el más popular del mundo. 

lasmejorespaginaswebenperudemarcasdecelularesrealmesamsungoppohonormotorola (5)

Website: https://www.motorola.com.pe/

 

Fuentes consultadas: Páginas web de cada marca de celular.

Video: Top 8 increíbles celulares del mundo más avanzados

Compártelo:
Más Visitadas
Artículos relacionados
¿Preguntas?
¡Te asesoramos gratis!
Si prefieres llámanos o escríbenos...

Estamos atentos a tu comunicación para poder implementar tus nuevas herramientas digitales.