ejemplos de paginas en peru web por rubros

Ejemplos de páginas web de restaurantes en Perú

6 ejemplos de páginas web de restaurantes en Perú

Hoy en día, el primer paso que suele tomar un cliente para confiar en una empresa es visitar su página web. Y en un rubro tan visual como el de los restaurantes una buena presencia web es aún más importante. Considerando esto, hoy te compartimos las páginas webs de 7 de los mejores restaurantes de Lima, ¡provecho!

 


Maido

pagina web de restaurante maido las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://maido.pe/

 

Considerado el mejor restaurante en Latino América por 3 años consecutivos (del 2017 al 2019), Maido, del chef “Micha” Tsumura, es el lugar perfecto para conocer o disfrutar la cocina nikkei, es decir, la fusión entre la gastronomía peruana y la japonesa. Si bien puedes pedir la carta, te recomendamos que solicites la “Experiencia Nikkei”, menú de 13 tiempos, basado en las 200 millas del mar peruano, que te permitirá disfrutar todo el expertise del chef.

En cuanto a su web, está diseñada a manera de one page y se caracteriza por sus artísticos textos e imágenes.

 


Mayta

pagina web restaurante mayta las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.maytalima.com/

 

Mayta, palabra que significa Tierra Noble en aymara, también se encuentra en el ranking 50 Best Restaurants de América Latina del 2019 (#49) y se caracteriza por combinar ingredientes nativos con técnicas de gastronomía modernas. Además, su bar cuenta con más de 30 piscos macerados en casa. ¿Para qué más?

La website resalta por su diseño sencillo en el que sobresale la espectacular fotografía de algunos de sus platillos.

 


Kjolle

pagina web de restaurante kjolle las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.kjolle.com/

 

Creación de la chef Pía León, Kjolle, fusiona la comida tradicional peruana con ingredientes sacados de diferentes zonas del país. Este restaurante de alta cocina tiene un interesante hilo conductor: la gran variedad de colores de los ingredientes peruanos.

Su sitio web ha optado por priorizar imágenes de los lugares y platillos que nutren su carta.

 


La Panka

pagina web de restaurante la panka las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.lapanka.com/

 

Considerado por muchos como uno de los mejores lugares para comer pollo a la brasa, La Panka, también ofrece exquisitos anticuchos, hamburguesas y piqueos. Puedes encontrarla en 8 distintos puntos de la capital.

Su web es funcional y te permite conocer su carta a detalle.

 


Museo Larco Café – Restaurant

pagina web de restaurante del museo larco las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://cafe.museolarco.org/

 

¿Con ganas de visitar un museo? Este restaurant queda en el Museo Larco en Pueblo Libre y apuesta por platillos de comida casera ensalzados por sabores autóctonos de diferentes regiones del Perú.

Su sitio web presenta una distribución clásica y elegante donde es fácil encontrar todo lo que necesitas para visitarlos.

 


SAHA

pagina web de restaurante saha las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.sahaperu.com/

Este restaurante combina la comida peruana con técnicas de cocina innovadoras para lograr platos de gran sabor y calidad. Resaltan, también, por sus cocteles artesanales y deliciosos vinos.

La web de SAHA es sencilla y eficiente. Presenta la fotografía y precio de cada uno de sus productos.

Esperamos que nuestras recomendaciones te sean de gran utilidad y te atrevas a probar algo nuevo. En cuanto a sitios web, cuéntanos, ¿cuál fue tu preferido?

 


Fuentes:

https://www.peruhop.com/es/mejores-restaurantes-en-lima/

https://www.denomades.com/blog/restaurantes-lima/

https://www.exquisitoperu.com/es/mejores-restaurantes-lima/

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Skip to content