ejemplos de paginas en peru web por rubros
Ejemplos de las mejores páginas web de colegios o centros educativos en Perú

5 ejemplos de páginas web de colegios en Perú

¿Pensando en matricular a tu hijo en el colegio? ¿Te gustaría saber cómo se promocionan los colegios mejor posicionados en el país? Pues estás de suerte, hoy te presentamos a los mejores colegios de Perú según Google:

 


Colegio Peruano Británico

pagina web del colegio peruano britanico las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.britishschool.edu.pe/

 

Fundado en 1963 por la pedagoga británica Mrs. Alwyn Robinson (MBE), el Colegio Peruano Británico  es una institución privada que surge como respuesta a la necesidad de mejorar la calidad de la educación en el país y de satisfacer las demandas sociales y culturales en concordancia con el desarrollo tecnológico y científico. Esta casa de estudios ofrece a sus estudiantes el plan de Early Years (educación preescolar), primaria, secundaria y bachillerato internacional.

La web de este colegio resalta por contar la opción de visualización en ingles británico, recordándonos que los alumnos de esta institución cuentan con una educación bilingüe de alta exigencia. Asimismo, nos permite conocer sus programas académicos a detalle y sus tarifas mensuales.

 


Colegio Peruano Chino Juan XXIII

pagina web colegio peruano chino juan xxii las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.juan23.edu.pe/

 

El Colegio Peruano Chino “Juan XXIII” nace en el año 1962 a iniciativa del Obispo Mons. Orazio Ferruccio Ceol, franciscano de Trento (Italia). Este colegio cuenta con los niveles: inicial, primario y secundario y es reconocido por su enseñanza del chino mandarín.

La mayor peculiaridad que presenta su web es su interfaz que asemeja un boletín escolar impreso donde algunas de las pestañas abren distintas ventanas en formato web o pdf. Cuentan con un recorrido interactivo de su campus en la sección “El mundo j23”.

 


Colegio América – Callao High School

pagina web del colegio america callao high school las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.america.edu.pe/

 

institución educativa ecuménica promovida por la Iglesia Metodista del Perú, que practica la pedagogía de John Wesley. Este colegio garantiza servicios educativos en los niveles de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria.

EL website de este colegio presenta pop ups de fechas importantes para la institución, además de una sección entera dedicada a sus exalumnos y de una bolsa laboral institucional.

 


Colegio Peruano Alemán Alexander Von Humboldt

pagina web del colegio peruano aleman alexander von humboldt las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.colegio-humboldt.edu.pe/

 

El Colegio Peruano Alemán Alexander Von Humboldt es un colegio privado creado en 1872 bajo el nombre de Instituto de Lima y es subvencionado por el Gobierno alemán, país del que  también recibe personal docente.

El colegio sigue un plan de estudios basado en las currículas peruanas y alemanas y cuenta con los niveles: kindergarten, nivel menores, nivel medianos, nivel mayores y bachillerato alemán.

Este colegio cuenta con una website estética y ordenada que puede ser visualizada tanto en español como en alemán.

 


Colegio de los Sagrados Corazones Recoleta

pagina web de colegio recoleta las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.recoleta.edu.pe/

 

Este colegio lleva 125 años de vida institucional ofreciendo un proyecto educativo católico dividido en cuatro niveles: Inicial, Primaria, Secundaria y Bachillerato Internacional. Este colegio ubicado en el distrito de La Molina, es considerado uno de los más antiguos y exclusivos de Lima.

Es evidente que la web de este colegio ha sido actualizada para responder a las necesidades académicas de sus estudiantes en pandemia. Actualmente promocionan su programa integral virtual, así como su directorio de correos institucionales para comunicarse con ellos.

 

Como puedes observar en la lista de colegios presentada, la oferta académica es variada, pero el deseo de darle una educación de calidad a sus estudiantes es la misma.

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content