kom agencia digital logo blanco   Diseño de páginas web para empresas en Lima   Perú
Gratis Hosting
+ Dominio .com
+ Correos Corporativos
+ Certificado SSL
+ Primer año de servicios 100% Gratis.
+Promoción valida para clientes de Diseño Web, Tiendas Virtuales y Landing Pages.

Las mejores páginas web de embutidos en Perú

KOM Agencia Digital diseño de páginas web en perú, diseño de landing pages, desarrollo de tiendas online en Lima, Campañas en Google Ads, Agencia de marketing digital, branding, mantenimiento web, rediseño web.

En esta oportunidad queremos presentarte la lista de las principales páginas web de embutidos en Perú, bajo nuestro criterio y tomando en cuenta el ranking mostrado en las búsquedas desde Lima-Perú en el buscador Google. Esto nos indica que estas webs cuentan con un mejor SEO (Search Engine Optimization) que su competencia directa, lo que los acerca a ser las mejores en su rubro.

 

Zimmerman

En 1962 llegó desde Suiza al Perú Walter Zimmermann, un experto apasionado en la preparación de embutidos de gran calidad quien en 1968 crea la marca Zimmermann, respaldada por una fábrica de embutidos equipada con maquinarias importadas de Suiza y Alemania.

Actualmente, Zimmermann es una marca que se caracteriza por buscar la máxima satisfacción de sus clientes al crear un alimento preparado con dedicación, saludable, sin preservantes ni colorantes artificiales y sobre todo, siempre con la misma calidad y frescura. Para ello se utilizan los insumos de las mejores granjas y cultivos del país, y los más finos condimentos y especias traídas de Europa.

lasmejorespaginaswebenperudeembutidoszimmermanbraedtcerdeñaottokunzsanfernando (5)

Website: http://www.embutidoszimmermann.com/

 

Braedt

En 1885 Friedrich Braedt y su familia deciden invertir en un negocio propio de alimentos y elaboración de embutidos en Bistritz, Alemania. Walter Braedt y su familia llegan a Perú en 1951 y en 1953 empiezan a producir embutidos de forma artesanal en su vivienda en Magdalena. Actualmente están en la cuarta generación de la familia Braedt.

En el 2018 lanzan su primera marca de embutidos saludables “Braedt Balance”.

lasmejorespaginaswebenperudeembutidoszimmermanbraedtcerdeñaottokunzsanfernando (2)

Website: https://www.braedt.com.pe/

 

Cerdeña

Desde hace más de 50 años, se dedica a la elaboración y comercialización de embutidos.

A través de su marca CERDEÑA, buscan satisfacer a sus clientes, entregándoles el mejor y más sabroso embutido bajo estándares de altísima calidad.

lasmejorespaginaswebenperudeembutidoszimmermanbraedtcerdeñaottokunzsanfernando (3)

Website: https://www.cerdenaembutidos.com/

 

Otto Kunz

Llevan muchos años elaborando los más exquisitos y selectos embutidos, hamburguesas, y cortes de cerdo.

Su dedicación y pasión por lo que hacen, los ha convertido en la marca preferida de los exploradores, personas apasionadas que buscan opciones extraordinarias que les permita disfrutar al máximo cada experiencia de sabor.

Su principal compromiso: Es mantener los más altos estándares de calidad y el más exquisito sabor en cada uno de sus productos para afianzar el respeto y confianza de los consumidores.

lasmejorespaginaswebenperudeembutidoszimmermanbraedtcerdeñaottokunzsanfernando (4)

Website: https://www.ottokunz.com/

 

San Fernando

En 1948, cuando crearon San Fernando, una de las metas que se pusieron fue crear una gran familia, algo que han estado logrando a través de los años. En 1978 ingresan al negocio de pavos. 

Actualmente, destacan como el mayor productor de carne de aves, huevos, cerdo y embutidos. En el extranjero, exportan a mercados competitivos como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá. 

lasmejorespaginaswebenperudeembutidoszimmermanbraedtcerdeñaottokunzsanfernando (5)

Website: https://www.san-fernando.com.pe/

Fuentes consultadas: Páginas web de cada empresa de embutidos.

Video: 3 fiambres caseros fáciles y sanos

Compártelo:
Más Visitadas
Artículos relacionados
¿Preguntas?
¡Te asesoramos gratis!
Si prefieres llámanos o escríbenos...

Estamos atentos a tu comunicación para poder implementar tus nuevas herramientas digitales.