Descuento Cyber KOM Servicio de Diseño de Páginas web en Lima Perú
Gratis Hosting
+ Dominio .com
+ Correos Corporativos
+ Certificado SSL
+ Primer año de servicios 100% Gratis.
+Promoción valida para clientes de Diseño Web, Tiendas Virtuales y Landing Pages.
* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad.

Las mejores páginas web de empresas de lácteos en Perú

KOM Agencia Digital diseño de páginas web en perú, diseño de landing pages, desarrollo de tiendas online en Lima, Campañas en Google Ads, Agencia de marketing digital, branding, mantenimiento web, rediseño web.

En esta oportunidad queremos presentarte la lista de las principales páginas web de empresas de lácteos en Perú, bajo nuestro criterio y tomando en cuenta el ranking mostrado en las búsquedas desde Lima-Perú en el buscador Google. Esto nos indica que estas webs cuentan con un mejor SEO (Search Engine Optimization) que su competencia directa, lo que los acerca a ser las mejores en su rubro.

 

Gloria

Gloria se fundó en 1941 en la ciudad de Arequipa e inician producción en 1942. Gloria es la empresa líder en el mercado lácteo peruano. Su trabajo sostenido y esforzado a lo largo de casi ochenta años, los ha ubicado entre las organizaciones más admiradas y les ha permitido ser poseedores de la marca peruana más valiosa y de mayor recordación en nuestro país.

lasmejorespaginaswebenperudeembutidoszimmermanbraedtcerdeñaottokunzsanfernando (5)

Website: https://www.gloria.com.pe/

 

Laive

Laive nació en 1910, en las alturas de Junín y Huancavelica, de la unión de tres haciendas que dieron paso a la Sociedad Ganadera del Centro. En 1994 se cambia la razón social de Sociedad Ganadera del Centro S.A a Laive S.A. En el 2008 fueron los primeros en introducir leche evaporada sin lactosa al mercado, ¡toda una novedad en el país!

lasmejorespaginaswebenperudeembutidoszimmermanbraedtcerdeñaottokunzsanfernando (5)

Website: https://laive.pe/

 

Nestlé

Los productos de Nestlé llegan al Perú en 1919 a través de una oficina de importaciones que comercializaba leche condensada, leche evaporada, harina lacteada, chocolates y otros productos.

Nestlé es la empresa líder en nutrición, salud y bienestar, apreciada y percibida como la empresa de mejor reputación en el Perú y como una de las más socialmente responsables. El éxito logrado en el Perú se debe no solamente al soporte de ser la primera empresa de alimentos a nivel mundial, sino por una estrategia local de conquistar nuevos segmentos de consumidores, acompañada de la constante innovación de sus marcas.

lasmejorespaginaswebenperudeembutidoszimmermanbraedtcerdeñaottokunzsanfernando (5)

Website: https://www.nestle.com.pe/nuestros-productos/lacteos

 

Fuentes consultadas: Páginas web de cada empresa de lácteos.

Video: Qué lácteos son saludables y cuáles no lo son tanto

Compártelo:
Más Visitadas
Artículos relacionados
¿Preguntas?
¡Te asesoramos gratis!
* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad.
Si prefieres llámanos o escríbenos...

Estamos atentos a tu comunicación para poder implementar tus nuevas herramientas digitales.