kom agencia digital logo blanco   Diseño de páginas web para empresas en Lima   Perú
Gratis Hosting
+ Dominio .com
+ Correos Corporativos
+ Certificado SSL
+ Primer año de servicios 100% Gratis.
+Promoción valida para clientes de Diseño Web, Tiendas Virtuales y Landing Pages.

Las mejores páginas web de hamburgueserías en Perú

KOM Agencia Digital diseño de páginas web en perú, diseño de landing pages, desarrollo de tiendas online en Lima, Campañas en Google Ads, Agencia de marketing digital, branding, mantenimiento web, rediseño web.

En esta oportunidad queremos presentarte la lista de las principales páginas web de hamburgueserías en Perú, bajo nuestro criterio y tomando en cuenta el ranking mostrado en las búsquedas desde Lima-Perú en el buscador Google. Esto nos indica que estas webs cuentan con un mejor SEO (Search Engine Optimization) que su competencia directa, lo que los acerca a ser las mejores en su rubro.

 

Bembos

En 1988 un par de jóvenes empresarios peruanos decidió incursionar en un mercado poco difundido hasta el momento en el Perú: el mercado de las hamburguesas.Es así que el 11 de Junio de 1988 nació Bembos en un local alquilado del corazón de Miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Perú. 

El éxito fue inmediato, pues además del excelente producto Bembos contaba con un ambiente divertido, una moderna decoración y un excelente servicio.Cuando las grandes cadenas internacionales de hamburguesas llegaron al Perú Bembos ya estaba posicionada en el mercado y la competencia los motivó a ser más innovadores y eficientes, logrando mantener el liderazgo en el mercado.

lasmejorespaginaswebenperudehamburgueseriasbembosburgerkingmcdonaldspapachos

Website: https://www.bembos.com.pe/

 

Burger King

Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque sus restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del Whopper®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Su compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con sus recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a su marca por más de 50 exitosos años.

lasmejorespaginaswebenperudehamburgueseriasbembosburgerkingmcdonaldspapachos

Website: http://www.burgerking.com.pe/

 

McDonald’s

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio.

McDonald’s es la mayor y más conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1.6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 milllones de clientes.

lasmejorespaginaswebenperudehamburgueseriasbembosburgerkingmcdonaldspapachos

Website: https://www.mcdonalds.com.pe/

 

Papacho’s

Creando desde el 2012. Fueron fundados por Gastón Acurio con un objetivo: meterle sabor peruano a las hamburguesas y a todo lo que se les cruce por delante.

Tienen una propuesta de cocina artesanal que busca probar que el sabor y la creatividad peruana pueden y saben hacerse un lugar en todas las cocinas del mundo. usan ingredientes frescos de primera calidad y le dan especial atención a usar los mejores productos que reciben cada día. Buscan que todo lo que hacen sea único, artesanal e irrepetible.

lasmejorespaginaswebenperudehamburgueseriasbembosburgerkingmcdonaldspapachos

Website: https://papachos.com/

 

Fuentes consultadas: Páginas web de cada hamburguesería.

Video: Los errores más comunes que cometes al cocinar tus hamburguesas

Compártelo:
Más Visitadas
Artículos relacionados
¿Preguntas?
¡Te asesoramos gratis!
Si prefieres llámanos o escríbenos...

Estamos atentos a tu comunicación para poder implementar tus nuevas herramientas digitales.