las mejores paginas web en peru por rubros

Las 4 mejores páginas web de seguros en Perú

¿Qué empresas de seguros existen en el Perú? En nuestro país todas las aseguradoras ofrecen una amplia gama de pólizas, por lo que no puede decirse que existan tipos de aseguradoras específicas en el Perú (aseguradoras únicamente de salud, por ejemplo) y es necesario conocer a las principales para  poder entrar a la que mejor se amolde a tus necesidades.

 

Pacifico

pacifico seguros las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.pacifico.com.pe/

 

Pacifico seguros es una de las principales compañías de seguros en Perú. Esta empresa pertenece al grupo financiero Credicorp, el holding financiero más grande del país,  y que también controla también el Banco de Crédito del Perú, y a American International Group.

Cuentan con más de 5,000 profesionales que buscan brindar una oferta integral de productos y servicios a las familias peruanas. Además, para planes de salud (EPS), seguros de asistencia médica y prestaciones, tienen el respaldo de Credicorp, Banmédica y United Health Group. (una de las compañías de salud más grandes del mundo con presencia en más de 130 países).

La web de esta empresa te ofrece planes 100% digitales que te permiten  asegurarte sin salir de casa. Una característica resaltante de este website es que cuenta con un “Diccionario Póliza-Español” donde puedes buscar aquellos términos que no tengas claros.

 

Rímac

rimac seguros las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.rimac.com/

 

Rímac seguros tiene presencia en todo el Perú, contando con más de cuatro mil colaboradores al servicio de sus clientes, oficinas en todo Lima y en provincias. Esta aseguradora es parte del Grupo BRECA., el conglomerado empresarial más importante del país, con una significativa presencia empresarial a nivel nacional e internacional.

 

Rímac seguros cuenta con la mejor calificación por parte de las clasificadoras más influyentes del país: Equilibrium y Apoyo&asociados y también es reconocida por las más grandes clasificadoras internacionales de riesgo: Moody’s Investors Service y Fitch Ratings.

 

Su web cuenta con una interfaz clara pensada en la experiencia de sus usuarios. Puedes encontrar cada una de sus categorías con pictogramas, cuenta con un chatbot que te redirige a WhatsApp y, algo bastante interesante, también te permite calificar tu experiencia con la web mediante un par de preguntas.

 

Mapfre

mapfre seguros las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.mapfre.com.pe/

 

 MAPFRE (acrónimo de Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España) es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en 47 países en los cinco continentes. Se trata del primer grupo multinacional asegurador en América Latina y destina sus productos tanto a particulares como a empresas y profesionales en el sector de los seguros.

 

Mapfre Perú está formada por diferentes compañías:

  • Mapfre Perú: seguros generales
  • Mapfre Perú Vida: seguros de vida
  • Mapfre EPS: EPS
  • Camposanto Mapfre: División Camposanto
  • Agustín Merino: corporación funeraria
  • Finisterre: corporación funeraria

 

Esta empresa cuenta con un sitio web más tradicional, pero que cumple con todas las funcionalidades y servicios necesarios. Actualmente promocionan algunos de sus servicios más relevantes y su aplicación móvil.

 

La Positiva

la positiva seguros las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.lapositiva.com.pe

 

La Positiva Seguros es una compañía con más de 80 años de experiencia en el mercado asegurador peruano y cuenta con más de 3.8 millones de clientes en todo el Perú. Desde su fundación se ha destacado por ser una empresa abocada al servicio de sus asegurados para los que ha conformado tres empresas:

  • La Positiva Seguros y Reaseguros S. A. A.
  • La Positiva Vida Seguros y Reaseguros
  • La Positiva S. A.. Entidad Prestadora de Salud

La web de esta compañía presenta una paleta de colores pasteles similar a la vista en “Rímac seguros”. Un pop up inicial te invita a elegir el seguro de tu interés apenas entras al sitio. Asimismo, cuentan con una sección de Comunicados y una sección de “coachs” por áreas de servicio para que  te asesoren en el proceso.

 

Fuentes Consultadas

 

image_pdf¡Descargar Gratis!