las mejores paginas web en peru por rubros
Las mejores páginas web de bancos o entidades financieras en Perú

Las 6 mejores páginas web de bancos en Perú

¿Sabes cuáles son las mejores paginas web de entidades financieras según Google? Hoy te presentamos al top 6:

 

Banco de Crédito – BCP

BCP banco de credito las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.viabcp.com/

 

El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco más grande y el proveedor líder de servicios financieros integrados en el Perú, con aproximadamente US$ 39 mil millones en activos totales y una participación de mercado de 30,4% en créditos totales y 33,5% en depósitos totales.

Este banco tiene más de 127 años de presencia en el país y sirve a más de 13 millones de clientes. Además, es la principal subsidiaria de Credicorp, el mayor holding financiero peruano.

Su website presenta múltiples pop ups o ventanas emergentes que anuncian sus promociones y servicios mientras vas recorriendo el sitio. También te permite de manera online hacer trámites muy útiles como abrir una cuenta de ahorro o pedir un préstamo personal.

 

Banco Interbank

Interbank banco las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://interbank.pe/

 

El Banco Internacional del Perú se fundó el 1 de mayo de 1897, e inició sus operaciones el 17 del mismo mes con un Directorio presidido por el Sr. Elías Mujica. Su primer local estuvo ubicado en la calle Espaderos, hoy Jirón de la Unión.

Su website presenta múltiples sliders que anuncian sus promociones y servicios mientras vas recorriendo el sitio. También te permite de manera online hacer trámites muy útiles como abrir una cuenta de ahorro, solicitar una tarjeta de crédito o pedir un préstamo personal.

 

BBVA Banco Continental

bbva banco continental las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.bbva.pe/

 

El BBVA es una sólida institución financiera fundada en Lima en 1951 cuyo accionista mayoritario es Holding Continental S.A, que administra el 92% y, a su vez, pertenece al grupo bancario español BBVA, el cual mantiene el 50% de su patrimonio (el otro 50% está en posesión de Inversiones Brescia)

Solo durante el año 2020 bancarizaron a 735,615 nuevas personas.

El sitio web del BBVA cuenta con las secciones de rigor como  servicios, productos y canales de comunicación, así como algunos novedosos como SOS cliente, pestaña donde puedes presentar cualquier reclamo, queja o solicitud y hacerle seguimiento.

 

Banco Pichincha

pichincha banco las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.pichincha.pe/

 

El banco Pichincha es una entidad financiera perteneciente al grupo Pichincha, el mayor grupo financiero del Ecuador que cuenta con alrededor de 10,000 colaboradores y depósitos que superan los US$8,400 millones. Este banco inicia actividades en nuestro país en 1964 y hasta el 2018 lleva el nombre de Banco Financiero, nombre que cambia para homogenizar la imagen del grupo Pichincha en el Perú, Ecuador, Colombia y España

En su web resalta una campaña promocional con el jugador de futbol Jefferson Farfán como protagonista, así como  la publicidad sobre su app móvil

 

Banco GNG

gnb banco las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.bancognb.com.pe/

 

Banco GNB Perú es una entidad financiera del grupo Banco GNB Sudameris S.A. que inició sus operaciones en nuestro país en octubre de 2013. Cuenta con 12 agencias a nivel nacional (8 en Lima y 4 en provincias) y más de 500 colaboradores.

Su web carece de elementos visuales que capturen la atención del usuario y sus canales de comunicación son reducidos; sin embargo, cuenta con la información necesaria de sus productos y servicios.

 

BanBif- Banco Interamericano de Finanzas

banbif banco las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.banbif.com.pe/

 

BanBif fue constituido en 1991 y forma parte del grupo empresarial español Ignacio Fierro (“Grupo IF”), el cual cuenta con presencia en España, EEUU, Centroamérica y América del Sur

Su página web cuenta con una sección de servicios, de productos y también da la posibilidad de comunicarse con la empresa por chatbot y descargando su aplicativo móvil.

 

Fuentes Consultadas

  • Páginas web de cada banco.

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content