ejemplos de paginas en peru web por rubros
Las mejores paginas web de tiendas online de vestuario (ropa) en Perú

Las 5 mejores tiendas online de vestuario en Perú

 

La venta de ropa online es uno de los rubros que más ha crecido dentro de la categoría e-commerces. Debido a la seguridad y facilidad que ofrece, comprar por internet es cada vez más común y deseado. Hoy te presentamos a 5 de las mejores tiendas que han sabido aprovechar esta creciente tendencia:

 


Falabella

pagina web de saga falabella las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.falabella.com.pe/falabella-pe

 

Falabella es una tienda por departamentos de origen chileno fundada en 1889 y que actualmente cuenta con sucursales en Chile, Perú y Colombia. Es considerada la empresa de retail más grande de América Latina.

El  e-ecommerce de Saga Falabella te muestra las prendas en sus diferentes modelos, colores y tallas, permitiéndote ver cómo le queda a un modelo y así tener una idea más clara del corte y acabado.

Las categorías que ofrece son extensas, cuenta con prendas de todas las tendencias y para todos los gustos tanto para hombres, mujeres y niños. También podrás comprar calzado y accesorios de las mejores marcas. Entre las marcas de ropa que encuentras en la web de Saga se encuentran: Sybilla, Mango, Basement, Doo Australia, Aeropostale, Denimlab, Adidas, Reebok y Puma.

Asimismo, ofrecen una app para hacer tus compras desde la comodidad de tu celular y ofrece la opción de recojo en tienda.

 


Ripley

pagina web de ripley las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite:  https://simple.ripley.com.pe/

 

Ripley es una cadena chilena de tiendas por departamento fundada en 1956  que tiene operaciones en Perú desde 1997. De la misma forma que Falabella, en Ripley también podrás encontrar las prendas de sus tiendas física en su plataforma online.

Esta tienda para comprar ropa por Internet dispone de filtros y categorías para que encuentres una prenda específica y así tus compras sean más fáciles y rápidas. Cuenta con servicio de delivery a domicilio y opción de recojo en tienda. Sin embargo, no dispone de una app propia.

Estas son algunas de las marcas que podrás ver en su ecommerce: Index, Marquis, Pepe Jeans, Navigata, Gap, Banana Republic, Adidas y Nike.

 


Gamarra Tienda Online

pagina web de gamarra las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.gamarra.com.pe/

 

El emporio comercial más grande del Perú se renovó y ahora cuenta con su propia ecommerce en el que se venden las prendas de sus principales comerciantes.

En este ecommerce encontrarás todo lo que necesitas para actualizar tu closet: ropa  de mujer hombre, niños y textiles para el hogar.

Además de los usuales filtros de prendas, también ofrecen un directorio de tiendas de ropa para que puedas encontrar fácilmente  a tus marcas favoritas, pedir servicios de confección y consultar proveedores de la industria.

Hacen envíos a Lima y provincia y te muestran el número de contacto de los comerciantes para realizar tu compra directamente.

 


Oeschle

pagina web de oeshle las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.oechsle.pe/

 

Oechsle es una cadena de tiendas por departamento de origen peruano que forma parte del grupo Intercorp.

La tienda online de Oechsle sorprende por sus constantes descuentos en distintos tipos de prendas. No es raro encontrar rebajas de hasta el 50%.  Al hacer click en su categoría de moda, encontrarás filtros para poder buscar con mayor rapidez la prenda que deseas.

Hacen promociones especificas si compras con la tarjeta OH!, cuentan con despacho a domicilio y recojo en tienda.

Estas son tan solo algunas de las marcas que encontrarás en Oeschle online: Hypnotic, Malabar, Madison, AMC, Kansas y Pionier.

 


Platanitos

pagina web de platanitos las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://platanitos.com/

 

Platanitos es una zapatería peruana fundada en Pueblo Libre en el año 1977.

Actualmente, Platanitos no solo vende zapatos en su plataforma web, cuenta con indumentaria, accesorios y hasta alimentos. Cuentan una pestaña para que veas sus nuevos ingresos y otra para que aproveches sus frecuentes descuentos. Y, por supuesto,  hacen envíos a nivel nacional.

 


Fuentes:

https://www.qempo.com.pe/blog/tiendas-online-para-comprar-ropa-peru/

https://es.wikipedia.org/wiki/Falabella

https://www.gamarra.com.pe/

https://es.wikipedia.org/wiki/Oechsle

https://plusempresarial.com/conoce-la-historia-de-exito-de-platanitos-boutique/

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content