ejemplos de paginas en peru web por rubros
Las mejores páginas web de veterinarias o centros veterinarios en el Perú

Las 5 mejores páginas web de veterinarias en el Perú

 

¿Necesitas un veterinario para tu mascota o estas pensando abrir tu propia veterinaria? Hoy te revelamos cuáles son las veterinarias mejor posicionadas en Google. ¡Adelante!.

 


Clínica veterinaria Pancho Cavero

pagina web de pancho cavero las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://panchocavero.com/

 

La clínica veterinaria Pancho Cavero inició sus actividades en el año 2004 cuando el Dr. Pancho Cavero y la Dra. Fiorella Cochella deciden ofrecer una propuesta médica innovadora, integral y de calidad. Actualmente, esta clínica veterinaria es un referente en su sector  y está conformada por un staff de 19 médicos veterinarios distribuidos entre sus sedes de Barranco, Lince, Los Olivos y San Juan de Miraflores.

En cuanto a la web del conocido “Dr. Vet” podemos decir que se caracteriza por un estilo sencillo y práctico que facilita la visualización de su contenido, y resalta su staff médico profesional.

 


Veterinaria San Diego

pagina web de veterinaria san digo las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: http://www.vetsandiego.com.pe/

 

Esta clínica veterinaria privada cuenta con más de 20 años de experiencia médica. Un dato interesante de esta empresa es que fueron los iniciadores del uso de la video endoscopia veterinaria como herramienta diagnóstica y terapéutica en el Perú.

Su página web enfatiza elementos positivos de la empresa como sus datos estadísticos y los testimonios de sus clientes. Además, cuentan con su propia “Farmacia veterinaria”, un catálogo en línea que busca vender productos de su sector.

 


Animal Clinic

pagina web de clinica veterinaria chorrillos las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.animalclinicperu.com/

 

Animal Clinic nació en el 2014 para dar un servicio confiable y de excelente calidad para sus pacientes y sus familias. Actualmente, además, brindan servicios veterinarios especializados como dermatología, cardiología, traumatología, odontología, entre otros.

La página web de la empresa cuenta con varias vías de comunicación: un chatbot, WhatsApp y formulario. Esto sin contar que también brindan teléfono de contacto, teléfono en caso de emergencias y correo institucional.

 


Lazzy vet

pagina web de lazzi vet las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.lazzyveterinaria.com/

 

Esta veterinaria es la única empresa de provincia que llegó a nuestro ranking. Lazzy vet se encuentra en la ciudad de Cuzco y cuenta con 3 locales en donde brinda los servicios de: clínica veterinaria, pet shop, grooming y adiestramiento.

Su página web es sencilla y algunas de sus secciones solo presentan una fotografía como contenido, sin embargo, es evidente la pasión que tienen los profesionales detrás de ella y que se refleja en sus artículos y recomendaciones.

 


Vetplace

 

Website: https://www.vetplace.pe/

 

Vetplace.pe es, según su propia página web, “el mundo virtual para las mascotas”. En esta página web puedes encontrar y comprar tanto  productos como servicios, es decir, se trata también de un ecommerce. Entre sus servicios se encuentran: baños y cortes, hospedaje, vacunas, consultas, cumpleaños, entrenadores y psicología y otros servicios (donde puedes encontrar servicios como limpieza dental o cena clásica navideña para perros).

La gran peculiaridad de este website está en su modelo de negocio donde  tanto servicios como productos se venden vía tienda virtual. Además, te brindan un cupón de 10% de descuento en tu primera compra si te suscribes a la web.

 


Reconforta constatar que la oferta en el ámbito de las veterinarias es variada y novedosa. Las veterinarias han dejado de ser simples hospitales de animales enfermos para ser verdaderos servicios integrales de bienestar dirigidos a nuestros queridos amigos peludos.

 

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content