agencias-digitales-mejor-posicionadas-en-peru-segun-google
Agencias Digitales mejor posicionadas en Perú (según GOOGLE)

Agencias Digitales mejor posicionadas en Perú (según GOOGLE)

Hoy en día el escaparate comercial por excelencia de cualquier empresa es internet. La necesidad de digitalizarse que existe ha generado una gran demanda de expertos en marketing digital y el aumento de las agencias digitales donde buena parte de estos se encuentran. Es por ello que hemos hecho un recuento de las 5 mejores agencias digitales considerando el posicionamiento que han logrado en Google.

 


 

Agencia MK

las-mejores-agencias-digitales-del-peru-mk

Website: https://www.agenciamk.com/

Con 8 años de experiencia, MK es una agencia de marketing digital de amplia experiencia. Han desarrollado más de 200 proyectos de marketing digital en Perú, Chile, Colombia, Panamá, EEUU y España con empresas TOP en sus rubros. Brindan servicios de creación de páginas web, social media marketing, ecommerce, publicidad digital y SEO

Cuentan con una web muy visual donde presentan un portafolio bastante completo de sus trabajos pasados, así como la opción de  solicitar cotización online y  una sección con cada uno de sus servicios. Un punto de mejora es su blog, pues no se encuentra actualizado ni te permite ver un listado con todo lo publicado.

 


 

Data.

las-mejores-agencias-digitales-del-peru-data

Website: https://www.datatrust.pe/

Data. fue fundada en Lima en el año 2003 con el objetivo de ser socios estratégicos de sus clientes en el ámbito online. Con 17 años de experiencia se han convertido en una agencia reconocida al nivel nacional por los trabajos que realizan brindando 9 servicios que impactan en el mundo digital: SEO (Posicionamiento web en Google), Gestión de Redes Sociales, Publicidad en Google AdWords, Publicidad en redes sociales, Publicidad en Instagram, Branding, Email Marketing, Aplicaciones móviles.

Su web es atrayente y moderna. Gestionan un blog en constante actualización con temas de marketing digital bastante interesante. Sin embargo, su portafolio no carga y la imagen de portada impide la correcta visualización de dos botones importantes.

 


 

KOM Agencia Digital

las-mejores-agencias-digitales-del-peru-kom-agencia-digital

Website: https://kom.pe/

Efectivamente estamos entre las agencias digitales mejor posicionadas en google, y estamos trabajando para ser los primeros. En nuestra agencia nos especializamos en Diseño y posicionamiento web con WordPress. Si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en contactarnos.

 


 

GenDigital

las-mejores-agencias-digitales-del-peru-gendigital

Website: https://gendigital.pe/

GenDigital es una agencia de marketing digital y redes sociales con presencia en Perú, España y Argentina. En sus 14 años de experiencia más de 100 marcas han creído en su trabajo. Uno de sus diferenciales es que cuentan con personal local capacitado en marketing digital desde su casa matriz en Buenos Aires.

Su website brinda un interesante gráfico sobre el alcance de las distintas redes sociales en la población peruana. Asimismo, tienen una sección de testimonios y un blog actualizado.

 


 

Monkey

las-mejores-agencias-digitales-del-peru-monkey

Website: https://monkey.pe/

Monkey es una agencia de marketing digital especializada en pequeñas y medianas empresas. Tiene más de 10 años trabajando y más de 260 clientes satisfechos. Ofrece servicios de branding, SEO, community management, creación de sitios web, publicidad pagada y  desarrollo de aplicativos.

A ver, debemos confesar que al entrar a su sitio web el mono animado que nos apareció nos dio tremendo susto. Recuperados de la impresión, consideramos que esta agencia tiene una web dinámica, lúdica e invitante, de fácil comprensión para usuarios sin gran conocimiento de marketing.

 


 

IBO

las-mejores-agencias-digitales-del-peru-ibo

Website: https://ibo.pe/

IBO es una agencia de marketing digital que comenzó haciendo consultoría de marketing digital en el 2013. Actualmente, es especialista en estrategias digitales 360°, Social Media y Posicionamiento SEO.

Su website cuenta con algunos servicios que no presenta la competencia, como: growth hacking, recuperación de penalizaciones o reputación online. Además, posee una pestaña de Metodología donde informan a detalle sobre todo su proceso de trabajo.

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content