ejemplos de paginas en peru web por rubros

Ejemplos de páginas web de inmobiliarias en Perú

5 ejemplos de páginas web de inmobiliarias en Perú

 

Según un estudio del portal Properati, Perú es el primer país del mundo donde más se busca vivienda al presentar un 12% más de usuarios activos por semana durante el primer trimestre del 2021 en comparación a un periodo similar del 2020 (Comercio, 2021).

Y es que, si bien a partir de la pandemia muchísimos rubros fueron afectados fuertemente, el inmobiliario no ha sido uno de ellos. Este sector ha mostrado indicadores positivos en su oferta inmobiliaria de departamentos y casas, tanto en alquiler como venta.

Carlos Vourakis, gerente comercial  de Properati en Perú, comenta que “solo en Lima, existe una demanda efectiva inmobiliaria de más de 400 mil hogares que tienen la intención y la capacidad crediticia de buscar un nuevo inmueble para vivienda”.

Ante estos datos quizá te preguntes cuáles son las empresas más poderosas de este millonario sector en el Perú. Bueno, hace pocos meses la Cámara Peruana de Construcción (CAPECO) en sociedad con Trend Group America (TGA), distinguió a las inmobiliarias que han conseguido los índices más altos de satisfacción entre sus clientes. Entre ellas se encuentran:

 


Desarrolladora

pagina web de inmobiliaria desarrolladora las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://desarrolladora.com/

 

Esta inmobiliaria cuenta con 16 años de trayectoria en el mercado local, 2,700 viviendas construidas y este 2021 ha obtenido el certificado Best Place to Life por tercer año consecutivo.  Desarrolladora ofrece proyectos de calidad en posiciones estratégicas, así como productos diferenciados que generen valor a sus usuarios.

Su página web es simple, pero eficiente. Te permite comunicarte por WhatsApp, llenar un formulario de contacto, llamarlos a teléfono fijo  o móvil, e  incluso visitarlos a la dirección física que señalan.

 


Quatro

pagina web de inmobiliaria quatro las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.quatroinmobiliaria.pe/

 

Esta empresa tiene 6 años desarrollando proyectos inmobiliarios, tiempo en el que ha entregado 9 proyectos en las zonas más atractivas de la capital, haciendo propietarias a más de 600 familias. QUATRO tiene, justamente, 4 pilares fundamentales que los identifica: excelencia, innovación, servicio y confianza.

La web de esta inmobiliaria cuenta con un chatbot para comunicarte con la empresa y una sección de “Promociones”, donde puedes ver distintas promos u ofertas según la ubicación del proyecto.

 


Casa Ideal

pagina web inmobiliaria casa ideal las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://casaideal.com.pe/

 

Esta inmobiliaria nacida en el 2005 se dedica al negocio inmobiliario a través del diseño, construcción y comercialización de viviendas multifamiliares en Lima. Uno de sus principales diferenciales es su compromiso con el desarrollo de proyectos sostenibles pues construye hogares eficientes en el uso de recursos, reduciendo el impacto ambiental y contribuyendo al ahorro de las familias.

El website de esta empresa cuenta con un formulario bastante detallado donde puedes subir archivos online y una pestaña de “Beneficios” donde te presenta servicios adicionales a tu compra según el proyecto de tu interés.

 


Madrid Ingenieros

pagina web de inmobiliaria madrid ingenieros las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: http://www.madridingenieros.com/

 

Con más de 16 años de trayectoria, Madrid Ingenieros, empresa del Grupo Empresarial Madrid, está dedicada al desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios. Su misión consiste en  brindar servicios de manera profesional, siendo rigurosos con los tiempos de entrega y esforzándose para lograr la satisfacción sus clientes.

Su web está vinculada con WhatsApp y cuenta con una sección llamada “Asóciate”, donde cualquier usuario interesado en  desarrollar proyectos inmobiliarios que cuente con un terreno mayor a 500 m2 puede escribirles para negociar.

 


Bélgica Edificaciones

pagina web de belgica edificaciones las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.belgica.com.pe/

 

A lo largo de sus 25 años de actividad, esta empresa ha desarrollado 16 edificios multifamiliares con buena ubicación, de atractivo diseño y de gran calidad de acabados. Su misión empresarial apunta a lograr que las familias limeñas accedan a viviendas con altos estándares de calidad y a precios razonables.

Su página web ofrece un formulario para cotizar donde debes seleccionar el proyecto que te interesa conocer mejor (según número de metros cuadrados, baños y dormitorios), así como suscribirte al envío de información y/o promociones de la empresa vía correo electrónico. Asimismo, cuenta con una pestaña llamada “Respaldo” donde presenta un catálogo con fotos de todos sus proyectos.

El negocio de las inmobiliarias, como vemos, sigue siendo sólido y rentable; a partir de la “nueva normalidad”, muchos compradores buscan nuevas oportunidades de negocio para invertir de manera segura. Sabemos que la compra de una vivienda es una de las inversiones más importantes en la vida de una persona, por lo que esperamos que esta información te sea de mucha ayuda en tu búsqueda e investigación.

 


Fuentes:

https://www.trendgroupamerica.com/10_empresas_inmobiliarias_recibieron_certificacion_de_calidad_best_place_to_live/

https://elcomercio.pe/economia/peru/peru-se-ubica-como-uno-de-los-mercados-inmobiliarios-mas-estables-despues-de-un-ano-de-pandemia-properati-nndc-noticia/?ref=ecr

https://elcomercio.pe/casa-y-mas/arquitectura/ya-se-realiza-el-primer-evento-virtual-inmobiliario-del-ano-properati-feria-inmobiliaria-venta-de-casas-y-departamentos-noticia/?ref=ecr

 

 

 

 

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Skip to content