ejemplos de paginas en peru web por rubros

Ejemplos de páginas web de estudios contables en Perú

5 ejemplos de páginas web de estudios contables en Perú

En el mercado local existen 600.000 pymes registradas que necesitan el asesoramiento estratégico que les brindan más de 100.000 contadores públicos. El campo contable es, sin lugar a dudas, un campo muy competitivo que requiere mostrar atributos diferenciales de peso para resaltar sobre la amplia competencia. Hoy analizaremos cómo 5 reconocidos estudios contables han aceptado el reto y han entrado a la transformación digital mediante su propia página web.

 


S&M Contadores

pagina web de symcontadores las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://symcontadores.com/

 

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, S&M CONTADORES brinda soluciones en Asesoría Contable, Asesoría Tributaria, Asesoría Laboral, Asesoría Financiera, Asesoría Administrativa y Outsourcing Contable a Micro y Pequeñas en empresas (Mypes Pymes), que están iniciando operaciones o que ya tienen presencia en el mercado.

En cuanto a su web, aunque el diseño es tradicional, sus imágenes son genéricas y sus redes sociales están mal distribuidas, la empresa cuenta con algunas secciones interesantes como, por ejemplo, acceso a WhatsApp, testimonios de antiguos clientes y un blog activo.

 


Estudio Contable C&T

pagina web de estudio contable cyt las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: http://www.estudiocontableytributariosac.com/

 

El estudio contable tributario C&T S.A.C. es una empresa contable y tributaria constituida en el año 2007 que está orientada a brindar servicios integrales empresariales, asesorías a comerciantes y profesionales independientes, así como a micro y pequeños empresarios. Cuenta con un equipo de profesionales contadores públicos colegiados y abogados comprometidos con su trabajo que realizan sus labores con vocación de servicio, puntualidad, servicio personalizado y garantía.
Apenas entras a la web de esta empresa, te aparece un pop up que lee: “Declara y paga renta 2020”, sin embargo, no te da más información al respecto ni te redirige a otra página. Además, la web cuenta con un chatbot para comunicarse con la empresa, una sección de preguntas frecuentes y una sección de artículos de interés provenientes del diario Gestión.

 


Estudio Shaddai

pagina web de estudio shaddai las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://estudioshaddai.com/

 

El estudio contable Shaddai nace en marzo del año 2007 y su original nombre se debe a una palabra de origen hebrea, presente en la biblia, que  significa “El Dios Todopoderoso”.

Shaddai cuenta con una cartera de clientes con capitales nacionales y extranjeros de diversos rubros y/o actividades económicas y está comprometido en ayudar a sus clientes a alcanzar un crecimiento sostenible, al confiar su gestión administrativa con ellos y así puedan concentrar sus esfuerzos en el core de sus propios negocios.

La empresa cuenta con una página web bastante ordenada donde resaltan su formulario para cotizar y su blog actualizado.

 


Estudio Contable Merino & Ore Asociados

pagina web de merino y ore asociados las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.estudiocontablemerino.pe/

 

Este estudio contable creado en el año 1998, está dedicado a brindar  servicios  integrales de asesoría y consultoría en áreas empresariales como contabilidad, tributación, finanzas, costos y auditoria. Cuentan con la experiencia y profesionalismo suficientes para asegurar eficiencia, eficacia, economía y puntualidad en cada uno de sus trabajos.

Su web es bastante completa y resalta por su blog informativo y la presentación de sus clientes según rubro económico.

 


Estudio Milian

pagina web de milian las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: http://www.estudiomilian.com.pe/

 

Milian es una firma peruana de contadores públicos, tributaristas y auditores financieros dedicados y comprometidos a prestar servicios de Contabilidad e Impuestos, Consultoría gerencial y Auditoría. Esta empresa busca convertirse en socio estratégico de sus clientes para el crecimiento y alcance de objetivos claves de sus empresas, brindando la correcta asesoría preventiva y soluciones rápidas y eficaces ante posibles contingencias tributarias.

La página de esta empresa destaca por contar con una promoción que promete constituir tu empresa a solo 300 soles. Además, presenta un formulario y una sección de artículos propios. Como elemento negativo se encuentra su sección “Blog” que cuenta con una sola entrada escrita en el año 2015.

Automatizar tus procesos y operar en tiempo real son algunas de las ventajas competitivas que una web de calidad puede brindarle a un estudio contable. Recuerda que las empresas más adaptadas a las nuevas necesidades de sus clientes, serán las más exitosas.

 


Fuentes:

https://www.iprofesional.com/negocios/340383-conecta-2021-las-claves-para-el-futuro-de-contadores-y-pymes

image_pdf¡Descargar Gratis!
Skip to content