las mejores paginas web en peru por rubros

Las 5 mejores páginas web de e-commerce en Perú

según el INEI, casi el 89% de los usuarios de internet navega en la red de forma diaria (INEI, 2021) Es indiscutible que hoy en día las empresas necesitan implementar estratégicas comerciales en la web para llegar a su público objetivo. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de los marketplaces.

Los marketplaces ofrecen ventajas tanto para compradores como para vendedores que debes considerar si quieres considerar entrar al comercio online. El día de hoy haremos un recuento de los 5 mejores marketplaces 100% online, es decir, de aquellas que no presentan una tienda física para adquirir sus productos.

 

Mercado Libre

mercadolibre ecommerce miranda amado abogados las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.mercadolibre.com.pe/

 

Mercado Libre es la plataforma de marketplace más grande de Latinoamérica. Cuenta con presencia en 18 países y  no solo es el marketplace con más tráfico orgánico en el país, sino que ofrece  un respaldo de la marca para realizar compras protegidas y un seguro de protección al vendedor.

 

Linio

linio ecommerce las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.linio.com.pe/

Linio es una empresa ecommerce de origen mexicano, fundada en 2012, y que fue adquirida por el grupo Falabella en el 2018. Es otro de los marketplaces lideres en Latinoamérica  y tiene presencia en ocho países:  México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá y Ecuador.

Uno de los atributos más resaltantes de esta plataforma es que te permite realizar compras transfronterizas, por lo que puedes  comprar productos, especialmente de tecnología, a precios muy competitivos (aunque su entrega demora más tiempo) Otra ventaja a resaltar es que ofrece envío gratis en Lima.

 

Lumingo

lumingo ecommerce las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.lumingo.com/

 

Lumingo es un marketplace peruano fundada en el 2018 por el grupo El Comercio y el Grupo Credicorp. Esta plataforma te permite pone tu tienda online de manera sencilla y está enfocado hacia los emprendedores y marcas ya consolidadas. Uno de los puntos a resaltar de este Marketplace es que es uno de los pocos que ofrecen productos internacionales a precios competitivos.

 

Juntoz

juntoz ecommerce las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://juntoz.com/

 

Juntoz es el primer marketplace 100% peruano. También se le considera el primer centro comercial online del país. Este Marketplace tiene entre las 5 mejores tasas de conversión  en su categoría dado a que casi todo su tráfico es orgánico. Los visitantes y clientes pueden encontrar una gran variedad de marcas y tiendas (más de 100 mil SKU) distribuidas en una  amplia gama de categorías como moda, deportes y aire libre, electrónica, hogar, juguetes, supermercados, etc.

 

Diners Club Mall

diners club mall ecommerce las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.dinersclubmall.pe/

 

Este nuevo Marketplace busca ser una vitrina para que sectores como hipermercados, empresas de tecnología, muebles, moda peruana y más ofrezcan sus productos a nivel nacional. Con más de 450 tiendas y más de 30,000 productos, ‘Diners Club Mall’ ya se encuentra habilitado para todos los negocios y consumidores peruanos.

 

¿Conocías todos estos marketplaces? ¿Cuál crees que es el mejor? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

 

Fuentes Consultadas

 

image_pdf¡Descargar Gratis!