las mejores paginas web en peru por rubros
Las mejores páginas web de estudios de abogados en Perú
5/5 - (1 vote)

Las 5 mejores páginas web de estudios de abogados en Perú

¿Alguna vez te has preguntado qué estudios de abogados nacional tienen mejor presencia y posicionamiento web? En el siguiente articulo te lo comentamos.

 

Estudio Olaechea

estudio olaechea abogados las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: http://www.esola.com.pe/

 

Con más de 140 años de historia, el Estudio Olaechea es la primera firma de abogados en el Perú. Actualmente se trata de un estudio moderno que participa de transacciones a nivel nacional e internacional y cuenta con desatacados abogados en las diferentes áreas del derecho.

Su web se caracteriza por una estructura ordenada en la que cada sección parece encontrarse en su propio cajón o archivero.

 

Caro & Asociados

caro y asociados abogado las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.ccfirma.com/

 

Esta firma es especialista en derecho penal, económico y de la empresa. Con 15 años de experiencia en el mercado, celebran ser la primera empresa en el Perú certificada con el Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001: 2016, por BASC.

En cuanto a su sitio web podemos resaltar que cuentan con un chatbot para comunicarse con posibles clientes y con la opción de suscribirse a su newsletter para recibir correos con sus noticias de interés.

 

Estudio Echecopar

estudio echecopar abogados las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.echecopar.com.pe/

 

El estudio Echecopar es reconocido como uno de los más prestigiosos estudios de abogados en el Perú y cuenta con más de 70 años de ininterrumpida práctica profesional. Uno de sus atributos diferenciales es que se encuentra asociado a la firma Baker McKenzie, una de las más importantes y prestigiosas del mundo.

La web de esta empresa cuenta con una estrategia de contenido que la lleva a destacar sus artículos publicados, a los cuales llama “alerta legal”, en su homesite o página de inicio.

 

Miranda & Amado

miranda amado abogados las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://mafirma.pe/

 

Miranda & Amado es un estudio de abogados compuesto  por más de 120 abogados que brinda asesoría legal integral de la más alta calidad incorporando, constantemente, las mejores prácticas internacionales. Fundada en 1999, es la única firma de abogados peruana que ha sido nominada a los Chambers Global Awards en la categoría Mejor Firma de Abogados de América Latina.

Su web se diferencia de las otras firmas mencionadas al tener un aspecto menos formal y promocionar canales de comunicación digital de actualidad como su propio aplicativo denominado “SmartLABORAL”, su podcast laboral y su WhatsApp empresarial.

 

OMC Abogados & Asociados

omc abogados las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://omcabogados.com.pe/

 

Fundada en el año 2005, esta firma esta conformada por un calificado equipo de profesionales, tanto peruanos como extranjeros, que brindan todo su talento y experiencia en diversos campos del derecho en beneficio de la satisfacción de sus clientes. Si bien cuentan con un completo portafolio de servicios de asistencia legal se especializan principalmente en el área de Propiedad Intelectual.

La pagina web de este estudio se caracteriza por un homepage que muestra todas las secciones de la web, como: la foto de todos y cada uno de sus colaboradores, todas sus áreas de práctica e incluso su  paso  por diversos medios de comunicación.

 

Puede que el derecho sea una carrera asociada a la formalidad y la tradición, pero hoy en día toda empresa requiere saber usar los distintos canales digitales que le permitan comunicar sus servicios a su público objetivo.  Estas firmas son un ejemplo de cómo lograrlo en el campo del derecho, ¿qué opinas?

 

Fuentes Consultadas

  • Página web de cada empresa.

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button