las mejores paginas web en peru por rubros

Las 5 mejores páginas web de empresas de transporte de pasajeros en Perú

Una de las mejores maneras de recorrer el país es en bus. Ahora que el transporte interprovincial empieza a  regularizarse quizá estés pensando en tu próxima excursión y nosotros queremos ayudarte a elegir la empresa correcta.

 

Móvil Bus

movil tours bus transportes las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.movilbus.pe/servicios

 

La historia de Móvil Bus comienza hace más de 30 años en el departamento de Amazonas con una flota  humilde compuesta por una furgoneta y tres camiones. Hoy en día esta empresa es considerada una de las más innovadoras del Perú, e incluso cuenta con aviones que ofrecen sus servicios para conocer las líneas de Nazca y otros paseos turísticos.

La flota actual de Móvil Bus consta de 360 unidades terrestres y su personal de más de 1500 trabajadores que llevan al público a más de 71 destinos en todo el país.

La website de esta empresa te permite comprar tus pasajes de manera muy sencilla, además, te ofrece ofertas semanales “flash” de un destino turístico determinado.

 

Cruz del Sur

cruz del sur transportes las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.cruzdelsur.com.pe/

 

Con 60 años de experiencia en el mercado, Cruz del Sur es uno de los buses preferidos por los peruanos por sus vehículos de última generación que ofrecen viajes de gran confort. Cuenta con un servicio que abarca 45 destinos nacionales y también llega a destinos internacionales como, Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile, Guayaquil y Bogotá.

Además de su amplia oferta de destinos y promociones, su web enfatiza sus logros empresariales, así como el cuidado que la empresa le da a los protocolos de bioseguridad para asegurar viajes seguros.

 

Tepsa

tepsa transportes las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.tepsa.com.pe/

 

Tepsa es conocida por ser la pionera en el transporte interprovincial de Perú, actualmente llega a más de 30 destinos y también ofrece servicio de carga, destacado por su puntualidad y eficiencia.

Su página web tiene un problema en la página de inicio que impide su visualización. Al entrar desde su sección “Destinos” puedes ver que te permite comprar tus pasajes, rastrear tus envíos y suscribirte a su blog.

 

Oltursa

oltursa transportes las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.oltursa.pe/

 

Oltursa se destaca por tener en su flota los buses más modernos del mercado (flota G 7). Gracias a sus constantes promociones y a sus descuentos en el viaje de vuelta, es de las empresas más reconocidas y buscadas.

Hay que destacar, también, que sus choferes solo manejan cuatro horas seguidas para asegurar  su nivel de atención.

En cuanto a su activo digital, posee una web ordenada donde resaltan sus tips viajeros y su Declaración COVID, donde no solo realizarás tu declaración jurada online si no que  te enseñará todos los cuidados que la compañía toma para asegurar el viaje de sus pasajeros.

 

Civa

civa transportes las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.civa.com.pe/

 

Civa  inició actividades en Piura en 1971, brindando solo el servicio de transporte de mercancías. Hoy en día cuenta con 50 destinos, recorriendo casi la totalidad del territorio nacional. Un dato curioso de esta empresa es que en 1997 batió un récord al tener el bus más largo del mundo, el que en su momento fue conocido como “Miguel Inn”.

Su website resalta por promocionar su propio esterilizador de ambientes con tecnología de rayos ultravioletas, el Civa Uv. Además, la web cuenta con WhatsApp y un protocolo completo de protección ante el COVID. Un punto desfavorable es el blog vacío que presentan y el timeline con la historia de la empresa que genera error 404.

 

Definitivamente, en Perú contamos con empresas de transporte que nos ofrecen asientos muy cómodos, con servicio a bordo, aire acondicionado y mucho más. Las 5 empresas que te hemos presentado, por ejemplo, te garantizan un viaje seguro y confortable, así que  tu destino y presupuesto definirán tu elección. ¡Buen viaje!

 

Fuentes Consultadas

 

image_pdf¡Descargar Gratis!