las mejores paginas web en peru por rubros

Las 5 mejores páginas web de Hoteles en Perú

Cuando hablamos de hoteles hablamos de comodidad y novedad. Un hotel te permite entrar, por un corto periodo de tiempo, en un espacio totalmente nuevo donde tu única responsabilidad es disfrutar la experiencia. Si bien en el último año no hemos podido disfrutar mucho de sus bondades, es muy posible que pronto tengas la suerte de encontrarte haciendo check in en uno de estos espectaculares hospedajes.  Lee el siguiente articulo para conocer los hoteles preferidos por Google y, por supuesto, sus llamativas páginas web.

 

Hoteles Decameron

libertador hotel las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.decameron.com/es/pe-inicio

 

La cadena hotelera Decameron nació en 1987 en Colombia y es reconocida por su oferta de vacaciones “Todo incluido” que incluye, valga la redundancia, la habitación, la alimentación completa, entrada a actividades deportivas, acceso a shows artísticos y hasta los tickets aéreos que te llevan a sus diversas instalaciones internacionales. Actualmente cuenta con hoteles en México, Haití, Jamaica, Panamá, Colombia (donde cuenta con 7), Costa Rica, El Salvador, Ecuador y Perú.

Su página web parece mantener esta política de “Todo incluido” que los caracteriza y muestra toda la información que podrías necesitar para realizar tu reserva con ellos. Una característica a resaltar es su pestaña “Health Inclusive”, donde detallan a profundidad el plan que han realizado para prevenir y mitigar el COVID-19”, dando así tranquilidad y seguridad a sus usuarios.

 

Hoteles Casa Andina

casa andina hotel las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.casa-andina.com/es/home

 

Casa Andina es una cadena hotelera peruana fundada en febrero del 2003 y que está enfocada en brindar una experiencia de viaje completa que supere las expectativas de sus huéspedes. Ganadores de múltiples premios, actualmente cuentan con 29 hoteles en 18 destinos en todo el país.

En cuanto a su web podemos afirmar que cuenta con un sitio ordenado y elegante que realza su identidad de marca y que ofrece un contacto directo con los visitantes mediante la integración de WhatsApp y la posibilidad de llamar directamente desde la web. También resalta por usar códigos de descuento y pop ups de descuentos por temporada o fechas festivas.

 

Hoteles Libertador

libertador hotel las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.libertador.com.pe/

 

Los Hoteles y resorts Libertador llevan ya más de 40 años en el sector hotelero nacional y ofrecen una colección de hoteles de lujo en los principales destinos turísticos del Perú. Uno de sus diferenciales es que cuentan con el respaldo de hoteles de renombre como  el Marriott International y operan las marcas Westin, The Luxury Collection, AC Hotels y Aloft Hotels.

A diferencia de las otras webs mencionadas, su página de inicio no abunda demasiado en información ni permite hacer scroll, te presenta una casilla para que elijas cuál de sus 6 hoteles te interesa y entonces puedas visitar la web especifica de tu elección.

 

Hotel Limaq

limaq hotel las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.hotellimaq.com/

 

El Hotel Limaq se ubica a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 20 minutos del Centro Histórico de Lima. Cuenta con 44 habitaciones premium que incluyen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, entre otros. Además, las instalaciones cuentan con un moderno spa y gym y ofrece desayuno buffet para mejorar la estadía de sus usuarios.

Su web destaca por mostrar cada uno de los tipos de habitaciones con los que cuenta, permitiéndote ver exactamente las características de la habitación que reserves. Asimismo, te muestra sus servicios adicionales, aunque algunos, como es el caso del gimnasio y spa, se encuentran temporalmente clausurados debido a la emergencia sanitaria.

 

Hotel Las Dunas

las dunas las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.lasdunashotel.com/

 

El Hotel Las Dunas se encuentra en un oasis de 14 hectáreas en el desierto de Ica, estratégicamente ubicado entre las líneas de Nazca y la Reserva Natural de Paracas. Sus instalaciones ofrecen vistas impresionantes de todas las áreas del hotel y son el lugar perfecto para experimentar momentos memorables junto a tu familia, pareja o amigos.

Ni bien entras a su web te recibe un espectacular video que resalta la belleza del hotel y sus alrededores, invitándote a marcar las opciones de reserva que también destacan en esta página de inicio.

 

No hay dudas de que en el Perú contamos con una industria hotelera de primera, lo que nos da la tranquilidad de que este sector saldrá adelante a pesar de los graves desafíos coyunturales a los que se ha enfrentado en el último año.

 

Fuentes Consultadas

  • Página web de cada Hotel

 

image_pdf¡Descargar Gratis!