las mejores paginas web en peru por rubros
Las mejores páginas web de deliverys de comida en Perú

Las 5 mejores páginas web de deliverys en Perú

Uno de los fenómenos gastronómicos más importantes de los últimos tiempos definitivamente es la preponderancia que el delivery ha ganado como canal de distribución de alimentos. A raíz de la pandemia, millones de personas han optado por este sistema de entrega que les promete llevar comida de calidad a la puerta de sus casas. ¿Cuáles son los mejores deliverys de comida en Perú?

 

Rappi

rappi delivery las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.rappi.com.pe/

 

Rappi es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Hoy en día está presente en 9 países de América Latina y más de 200 ciudades. Además de ofrecerte los mejores restaurantes y propuestas culinarias, en Rappi también puedes encontrar productos relacionados a salud, boticas, supermercados, incluso puedes comprar vuelos y reservar hoteles.

Su web es muy sencilla de usar. Su página de inicio es básicamente un gran buscador  de productos/pedidos y las pestañas para crear o iniciar sesión en tu cuenta. Como puedes imaginarte, la plataforma te permite ver fotografías de cada uno de tus platillos y filtrar sus características según tu necesidad.

 

Pedidos Ya

pedidos ya delivery las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.pedidosya.com/

 

La empresa antes llamada Glovo pasó a ser Pedidos Ya tras la adquisición de Delivery Hero por US$ 272 millones. En esta plataforma también puedes encontrar los mejores restaurantes ya que cuenta con más de 5000 comercios (entre restaurantes y tiendas). Los restaurantes bordean el 60% de sus pedidos, siendo sus operaciones más rentables; le sigue el rubro de mensajería, seguido de abastecimiento como supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia.

Ni bien entrar a su website encontrarás el buscador principal, pero esta vez será para señalar tu dirección exacta. Con esta información clara la plataforma te mostrará las mejores opciones cerca a tu casa y las promociones más convenientes.

 

Manzana Verde

manzana verde delivery las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://manzanaverde.la/peru/

 

¿Pensando en empezar la dieta? Manzana Verde te puede ayudar. Esta web, y su respectivo aplicativo, te ofrece ser el acompañamiento de un plan de alimentación ideal. Esta startup peruana te ayuda a cumplir tu objetivo nutricional (ya sea bajar de peso, aumentar tu masa muscular o mantener tu peso) con planes semanales y mensuales de alimentación que se adecúan a tus objetivos. Actualmente ofrece más de 100 platos saludables y su delivery es totalmente gratuito.

Su web resalta por su atención a los detalles. Responden todas las dudas que puede tener un usuario de manera gráfica y pormenorizada. Cuentan con un chatbot, una sección de testimonios, una pestaña de preguntas frecuentes y una promoción llamativa de entrada: “Pide mi almuerzo gratis”.

 

Delivery KFC

kfc delivery las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://kfc.com.pe/

 

Si bien esto no es un marketplace, es decir, una plataforma donde puedas encontrar diversos restaurantes, según la empresa Impulso PR y Marketing de Influencia, ha sido uno de los  restaurantes con mayores búsquedas en pandemia. Delivery KFC te ofrece dos posibilidades de entregas: envío a casa o recojo en tienda.

Actualmente, la web de este famosísimo fast food está bastante enfocada en su servicio de delivery. A tal grado que solo ofrece 5 pestañas: iniciar sesión, menú, promos, empezar mi orden; de las cuales 4 te piden tu dirección para continuar.

 

Pardos Chicken- App Pardos

pardos polleria delivery las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.pardoschicken.pe/

 

Con 35 años en el mercado de las brasas y las parrillas, Pardos Chicken también está presente en el top 5 de los deliverys más buscados. Su delivery atiende en 4 ciudades del país (Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo) y te permite hacer pedidos y reservas a través de su web o aplicativo móvil.

La website de esta empresa te ofrece todos sus canales de comunicación en un solo pantallazo, puedes llamarlos, pedir en línea, descargarte su web, visitar el local de tu preferencia o escribirles por WhatsApp sin ningún problema.

 

Fuentes Consultadas

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content