kom agencia digital logo blanco   Diseño de páginas web para empresas en Lima   Perú
Gratis Hosting
+ Dominio .com
+ Correos Corporativos
+ Certificado SSL
+ Primer año de servicios 100% Gratis.
+Promoción valida para clientes de Diseño Web, Tiendas Virtuales y Landing Pages.

Las mejores páginas web de heladerías en Perú

KOM Agencia Digital diseño de páginas web en perú, diseño de landing pages, desarrollo de tiendas online en Lima, Campañas en Google Ads, Agencia de marketing digital, branding, mantenimiento web, rediseño web.

En esta oportunidad queremos presentarte la lista de las principales páginas web de heladerías en Perú, bajo nuestro criterio y tomando en cuenta el ranking mostrado en las búsquedas desde Lima-Perú en el buscador Google. Esto nos indica que estas webs cuentan con un mejor SEO (Search Engine Optimization) que su competencia directa, lo que los acerca a ser las mejores en su rubro.

 

4D

Tienen una historia que contar y una pasión que compartir. Han conocido las verdaderas esencias del helado y del café y las han recogido para llevarlas por el mundo. Su amor por este arte gastronómico los ha motivado a buscar la perfección en su técnica, a ser fieles a las recetas originales y a escoger los mejores insumos, hasta convertirlos en legítimos maestros heladeros y cafeteros. De esta manera, desde hace 36 años, buscan que a través de un momento con ellos, sus clientes vivan lo que han vivido: una experiencia de sabor auténtica.

lasmejorespaginaswebenperudeheladerias4dgelartipinkberrymadnesscreameryspeciale

Website: https://4d.pe/

 

Gelarti

Descubre la variedad de sabores de helado y preparaciones que tienen. Encuentra el sabor de la felicidad en todas sus heladerías. Sin necesidad de salir de casa, puedes disfrutar de lo maravilloso de sus helados. Encuentra un producto para degustar cada día.

lasmejorespaginaswebenperudeheladerias4dgelartipinkberrymadnesscreameryspeciale

Website: https://www.gelarti.com.pe/

 

Pinkberry

En enero del 2005, cuando los cofundadores Shelly Hwang y Young Lee, ambos con fascinación por postres y helados, combinan sus fuerzas creativas para dar vida a algo nuevo. El resultado fue el perfecto matrimonio de Pinkberry con el gusto al paladar, diseño inspirador y una experiencia social que satisface a los sentidos. Abrió su primer local en West Hollywood, California, con un renovado concepto del yogurt helado: su oferta rota los sabores estacionalmente, sus ingredientes están certificados como libres de grasa y gluten, y los toppings son realmente fruta fresca del día. 

Con más de 200 tiendas a nivel mundial, Pinkberry Perú llegó a Lima en enero del 2011, como una franquicia del grupo Delosi. Pinkberry eligió a nuestro país como el primer destino para su expansión en Sudamérica.

lasmejorespaginaswebenperudeheladerias4dgelartipinkberrymadnesscreameryspeciale

Website: https://www.pinkberry.pe/

 

Madness Creamery

Madness Creamery es la primera cadena de “frozen slab ice cream mixing” del Perú. Crean deliciosas combinaciones de sabores sobre una mesa de granito congelada. Sirven los más deliciosos helados artesanales premium, y los combinan con los ingredientes que más te gusten para que puedas crear el helado que más te provoque.

¡Las combinaciones posibles son casi ilimitadas!

lasmejorespaginaswebenperudeheladerias4dgelartipinkberrymadnesscreameryspeciale

Website: https://madnesscreamery.com/

 

Speciale

Desde 1942 Rafael Cereghino Porcella tenía varias panaderías, una de ellas, la heladería actual, elaboraba helados en pequeñas cantidades solamente de octubre a mayo diciéndole a los clientes en italiano: Helados “SPECIALE” (de allí la marca registrada), con el correr del tiempo Ernesto Cereghino Maturo (hijo) y Rafael Cereghino Morriss (nieto) se especializan sólo en fabricar helados.

lasmejorespaginaswebenperudeheladerias4dgelartipinkberrymadnesscreameryspeciale

Website: http://heladeriaspeciale.com/

 

Fuentes consultadas: Páginas web de cada heladería.

Video: Increíbles fábricas de helados

Compártelo:
Más Visitadas
Artículos relacionados
¿Preguntas?
¡Te asesoramos gratis!
Si prefieres llámanos o escríbenos...

Estamos atentos a tu comunicación para poder implementar tus nuevas herramientas digitales.