kom agencia digital logo blanco   Diseño de páginas web para empresas en Lima   Perú
Gratis Hosting
+ Dominio .com
+ Correos Corporativos
+ Certificado SSL
+ Primer año de servicios 100% Gratis.
+Promoción valida para clientes de Diseño Web, Tiendas Virtuales y Landing Pages.

Las mejores páginas web de pastelerías y/o panaderías en Perú

KOM Agencia Digital diseño de páginas web en perú, diseño de landing pages, desarrollo de tiendas online en Lima, Campañas en Google Ads, Agencia de marketing digital, branding, mantenimiento web, rediseño web.

En esta oportunidad queremos presentarte la lista de las principales páginas web de pastelerías y/o panaderías en Perú, bajo nuestro criterio y tomando en cuenta el ranking mostrado en las búsquedas desde Lima-Perú en el buscador Google. Esto nos indica que estas webs cuentan con un mejor SEO (Search Engine Optimization) que su competencia directa, lo que los acerca a ser las mejores en su rubro.

 

San Antonio

En octubre de 1959 Don Pepe y Don Emilio, dos amigos españoles, junto a un equipo de maestros artesanos peruanos abrieron las puertas de la Pastelería San Antonio.

Con dedicación, creatividad y don de servicio fundaron las bases, vivieron su sueño y crearon la visión que hoy mantienen y por la que trabajan con gran entusiasmo.

Su compromiso es ofrecer productos de la mejor calidad así como una atención cálida y esmerada.

lasmejorespaginaswebenperudepasteleriaspanaderiassanantoniodulcefinadolcecapriocciolamoramariaalmenara (5)

Website: https://pasteleriasanantonio.com/

 

Dulcefina

Una pastelería especializada en el arte en azúcar, cuentan con más de 25 años de experiencia. Reconocidas por ser lindas, irresistibles y de elegantes diseños, que no solo impactan de manera visual sino por la explosión delicada de sabores de sus rellenos. Gracias a la gran diversidad de técnicas que aplican en el taller en Dulcefina puedes encontrar desde una deliciosa trufa hasta la torta más glamorosa.

lasmejorespaginaswebenperudepasteleriaspanaderiassanantoniodulcefinadolcecapriocciolamoramariaalmenara (2)

Website: https://dulcefina.com.pe/

 

Dolce Capriccio

Es una empresa peruana que convierte momentos familiares en únicos y especiales, elaborando postres con ingredientes naturales y frescos, basados en recetas mejoradas al estilo casero y preparadas con mucho amor y dedicación.

Preparan sus postres con mucho amor, dedicación y cuidado, para que los disfrutes con toda la familia.

lasmejorespaginaswebenperudepasteleriaspanaderiassanantoniodulcefinadolcecapriocciolamoramariaalmenara (3)

Website: https://dc.com.pe/

 

La Mora

Se fundó en 1996.En el año 2008, La Mora recibe un aire innovador con la llegada de Pia, hija de la fundadora, quien trae nuevas ideas de Europa, sin que por ello se pierda su filosofía. De esa manera, se continúa llevando adelante la tradición familiar.

La Mora se ha caracterizado desde sus inicios por sus muy altos estándares y un control de calidad exigente, que son el sello que respalda sus productos.

lasmejorespaginaswebenperudepasteleriaspanaderiassanantoniodulcefinadolcecapriocciolamoramariaalmenara (4)

Website: https://lamorapasteleria.com/

 

María Almenara

María Almenara era una niña a la que le encantaba pasar las tardes compartiendo con su mamá, mientras hacían deliciosos postres. Desde niña ella los ofrecía, en el colegio, a la hora del recreo, a veces ellos no pasaban del bus que la recogía por las mañanas.

María llegó a Lima a estudiar publicidad, carrera en la cual nunca ejerció ya que la repostería terminó por conquistarla. Poco a poco, sus postres se fueron haciendo conocidos entre sus familiares, amigos y empresas; el negocio empezó a crecer y finalmente el 26 de junio del 2017 abrió las puertas de su primer local en Miraflores.

lasmejorespaginaswebenperudepasteleriaspanaderiassanantoniodulcefinadolcecapriocciolamoramariaalmenara (5)

Website: https://www.mariaalmenara.pe/

 

Fuentes consultadas: Páginas web de cada pastelería y/o panadería.

Video: Las mejores decoraciones de pasteles

Compártelo:
Más Visitadas
Artículos relacionados
¿Preguntas?
¡Te asesoramos gratis!
Si prefieres llámanos o escríbenos...

Estamos atentos a tu comunicación para poder implementar tus nuevas herramientas digitales.