las mejores paginas web en peru por rubros

Mejores creadores de websites para hacer tu propia página web

5 mejores creadores de websites para hacer tu propia página web

 

Si algo debe haber quedado claro después de todo lo que hemos vivido en el último año, es que todos los negocios necesitan contar con presencia web. Pensando en esto, te traemos nuestro top 5 de mejores creadores de páginas web para te animes, finamente, a contar con tu propio espacio online.

 

Wix

pagina web de wix las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.wix.com/

 

Con más de 110 millones de usuarios, Wix es considerado como uno de los creadores web más económicos y flexibles del mercado. Se trata de una plataforma que permite crear sitios web HTML5 a través de herramientas como arrastrar y soltar en línea, lo que la hace muy intuitiva y adecuada para principiantes.

Además, cuenta con cientos de plantillas para ayudarte a acelerar tu proceso y la posibilidad de agregar funcionalidades como plug-ins, e-commerce, formularios de contacto, marketing por correo electrónico, y foros comunitarios.

  • Precio mínimo: 5 dólares (si deseas el plan anual que te da acceso al dominio)
  • ¿Incluye dominio?: Sí (Por 1 año)
  • ¿Tiene plan gratuito?: Sí

 

Webnode

pagina web de webnode las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.webnode.pe/

 

Este creador de sitios web destaca por su capacidad para crear páginas web multilingües de manera sencilla. Además, cuenta con una buena cantidad de plantillas de diseños modernos y responsive (adaptables en diversos dispositivos). Entre sus principales ventajas resaltan sus opciones para el posicionamiento web (SEO) y sus copias de seguridad. Por otro lado, requiere mejorar algunas funciones, por ejemplo, no ofrece widgets para redes sociales, su blog presenta limitaciones importantes y sus webs no dan la posibilidad de agregar la función de búsqueda.

  • Precio mínimo: 0 (con publicidad de la empresa y sin dominio)
  • ¿Incluye dominio?: No.
  • ¿Tiene plan gratuito?: Sí

 

WordPress

pagina web de wordpress las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://wordpress.com/es/

 

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más usado del momento siendo el responsable de más del 40% de todas las webs del mundo. Este creador te permite crear y gestionar sitios web de manera profesional haciendo uso de plantillas y plugins de manera relativamente sencilla. Entre sus ventajas se encuentra su biblioteca oficial de temas que cuenta con más de 5.000 temas gratuitos de fácil instalación con los que es posible crear prácticamente cualquier web que puedas imaginar.

  • Precio mínimo: 0 (con publicidad de la empresa y sin dominio)
  • ¿Incluye dominio?: No.
  • ¿Tiene plan gratuito?: Sí

 

Squarespace

pagina web de squarespace las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://es.squarespace.com/diseno-web/

 

Este CMS ofrece un sistema integral, es decir, cuando pagas una suscripción tienes todo en un mismo lugar: dominio, hosting ilimitado, plantillas, y plataforma para gestionar tu web. Además, es conocido también por sus hermosas y adaptables plantillas. Entre sus ventajas están su sistema para blogs avanzado y su sistema de soporte en español. Entre sus puntos de mejora señalaremos que no es la opción más sencilla y económica de usar, y que no cuenta con la posibilidad de hacer copias de seguridad y restaurarlas.

  • Precio mínimo: 12 dólares anual (plan Personal)
  • ¿Incluye dominio?: Sí (Por 1 año)
  • ¿Tiene plan gratuito?: No

 

Jimdo

pagina web de jimdo las mejores paginas web en peru por rubros diseno seoWebsite: https://www.jimdo.com/es/

 

Esta plataforma de creación web alemana mantiene un mantra empresarial claro: la facilidad en el uso. Es más, sus creadores aseguran que, con una de sus versiones (Jimdo dolphin) puedes crear tu sitio web en solo 3 minutos (cual sopa Ajinomen).

Sí, Jimdo es una solución sólida. Este CMS utiliza la Inteligencia Artificial para que puedas personalizar tu sitio web rápida y fácilmente mediante un sistema flexible de módulos. Entre sus puntos fuertes se encuentran sus buenas opciones para optimizar el posicionamiento web (SEO) y que te permite crear ecommerces desde su versión gratuita. Si consideramos sus desventajas debemos mencionar que requieren opciones más avanzadas, así como brindar una app store que permita añadir extensiones externas. 

  • Precio mínimo: 0 (con publicidad y sin dominio)
  • ¿Incluye dominio?: No
  • ¿Tiene plan gratuito?: Sí

 

Ojo: No hay creador que se adapte complemente a todos los usuarios, es fundamental que investigues y determines cuál es el que hace match perfecto con tu negocio y tus necesidades.

 

Fuentes:

https://www.top10creadoresdepaginasweb.com/charts/9/los-mejores-sitios-para-crear-paginas-web-ranking-reviews

https://www.websitetooltester.com/es/programas-para-crear-paginas-web/

https://www.comparapps.com/creadores-de-paginas-web/#Creadores_de_paginas_web_gratis_y_pagos

https://www.websitehostingrating.com/es/squarespace-pricing-plans/

https://www.websitetooltester.com/es/opiniones/squarespace/

 

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Skip to content