las mejores paginas web en peru por rubros
Las mejores páginas web de cafeterías o cafés en Perú

Las 5 mejores páginas web de cafeterías en Perú

El café es una de las bebidas preferidas a nivel mundial. El peruano promedio consume 131 tazas de café al año (Euromonitor 2020) y se pronostica un crecimiento significativo de su consumo en los próximos años. No es de extrañar, entonces, que contemos con una amplia gama de cafeterías independientes que vale la pena conocer y disfrutar. Hoy te compartimos 5.

 

Sofá Café

sofa cafe las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: http://www.sofacafeperu.com/

 

Sofá Café es un restaurante-cafetería casual que ofrece una carta de deliciosa gastronomía a precios razonables, todo esto en la mejor atmósfera, generada por su diseño arquitectónico y decoración, acompañado de un esmerado esfuerzo en calidad y servicio. Cuentan con locales en Barranco, Magdalena, San Miguel y San Borja.

Su pagina web transmite el ambiente ecléctico, relajado y elegante que caracteriza a sus locales físicos. Además, le dan el espacio que merece a cada una de sus sedes y presentan una carta realmente detallada y apetitosa.

 

Viena

viena cafe las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://viena.pe/

 

Viena es una cafetería delicatessen inspirada en conservar la calidad y tradición de los postres peruanos y otras delicias con influencias europeas. Actualmente cuentan con dos locales, uno en Jesús María y otro en Bellavista.

Su página web tiene la ventaja de tratarse de un ecommerce por lo que puedes comprar fácilmente tu pedido en la misma plataforma. Asimismo, te presenta promociones del día que no debes perderte.

 

Origen

origen cafe las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.origentostadoresdecafe.com/

 

Origen Tostadores de Café abrió sus puertas en marzo del 2013 y desde entonces mantiene su filosofía de ofrecer cafés especiales y trabajar directamente con productores de distintas zonas del Perú.

En sus locales pueden disfrutar de sus cafés de Expreso Bar y Brew Bar, comprar diversos accesorios y métodos artesanales para preparar café en casa y disfrutar de sus postres caseros. Actualmente tiene 3 locales, en Surquillo, Pueblo Libre y Magdalena.

Su página web es impecable. Entrar en ella es una experiencia estética en la que el café se mezcla con temática Star Wars  formando una combinación inesperadamente placentera. Recientemente han creado su tienda virtual por lo que ya es posible hacer pedidos online y disfrutar su innovadora carta.

 

La Mora

la mora cafe las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://lamorapasteleria.com/

 

La Mora nace en 1996 cuando su fundadora empieza la empresa con recetas  traídas de Alemania y muchos sueños. La filosofía de esta cafetería es muy simple: utilizar los más finos ingredientes y un método tradicional y casero para elaborar un producto exquisito.

Cuentan con locales en Miraflores, Surco y San Isidro.

La web de La Mora resalta por la belleza de sus productos, sin embargo, requiere actualización en algunas de sus fotografías para ganar resolución. También permite que sus usuarios se conecten con la empresa por medio de WhatsApp.

 

Lynch café

lynch cafe las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://lynchcafe.pe/

 

“Lynch, café para volar” reza el slogan de esta cafetería. Y es que Lynch nació en el 2018 como resultado de innumerables viajes, experiencias y, sobre todo, pasión por el café y hambre de emprendimiento. El café que emplea esta marca es de la cooperativa San Fernando, del valle de Incahuasi, provincia de La Convención, Cusco, a 1900 metros sobre el nivel del mar. Si bien el café es su especialidad, también venden postres carnes, piqueos, precocidos, entre otros. Hoy en día tienen locales en Surco y en el boulevard de Asia.

En cuanto a su web, cuenta con un sitio prolijo y estético que te permite reservar mesa llenando un formulario y comunicarte con ellos a través de WhatsApp.

 

Fuentes Consultadas

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content