las mejores paginas web en peru por rubros

Las 5 mejores páginas web de casas de cambio virtuales en Perú

A partir de la pandemia muchos ámbitos de la vida cotidiana se han virtualizado, uno de ellos ha sido el de las operaciones bancarias. En la actualidad puedes cambiar dólares y soles desde la comodidad de tu casa y sin arriesgarte a llevar elevadas sumas de dinero contigo.

Conoce algunas de las mejores casas de cambio virtuales que existen en Perú según Google.

 

SecurEx

securex casa de cambio las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://securex.pe/

 

Securex es una Fintech, empresa de corte tecnológico que brinda soluciones financieras, formal, dedicada exclusivamente al cambio de divisas online beneficiando al cliente mediante la reducción del riesgo cambiario y el aumento de la competitividad empresarial. Cuenta con más de 35 mil usuarios registrados, ha cambiado más de 500 millones de dólares y generado más de 200 mil transacciones.

Su página web te ofrece un conversor de dólares a soles online. Además, te ofrece 10 soles para tus próximas operaciones por cada referido que haga uso de tu código.

 

Cambio seguro

cambio seguro casa de cambio las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://cambioseguro.com/

 

Cambio Seguro es la casa de cambio digital del grupo peruano Prestamype, líder reconocido en productos financieros innovadores. Es una marca registrada Fintech para comprar y vender dólares y cambiar soles y dólares a un tipo de cambio competitivo.

Su web te invita a descargar su app móvil y te presenta una infografía para que sepas cómo utilizar sus servicios de manera rápida y sencilla.

 

DLS Money

dls money casa de cambio las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://dlsmoney.com/

 

DLS Money es una plataforma online que cuenta con un sistema totalmente digital, innovador y seguro. Te brinda una tasa de cambio preferencial al mercado y la actualización del tipo de cambio en tiempo real. Uno de sus diferenciales consiste en contar  con capital propio para manejar operaciones personales y corporativas a todo nivel.

Su website es muy informativa y  te permite comunicarte con ellos vía WhatsApp, Messenger, correo y redes sociales.

 

Kambista

kambista casa de cambio las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://kambista.com/

 

Kambista es una casa de cambio digital peruana que tiene más de 143 mil usuarios registrados, más de 653 mil operaciones realizadas y más de 1 mil millones de dólares cambiados.

El sitio web maneja su transferencia inmediata con BCP en todo el Perú y con Interbank solo en Lima. Mientras que con BanBif, BBVA, Scotiabank y Banco Pichincha maneja la transferencia interbancaria. Puedes descargarlo para AndroidiOS y AppGallery.

Además, cuenta con una opción que te permite crear una alerta cuando la compra o venta del dólar sea más bajo o alto que los valores que tu deseas configurar.

 

Rextie

rextie casa de cambio las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.rextie.com/

 

Rextie es una de las primeras casas peruanas de cambio digital que se registró en la SBS. Cuenta con aplicaciones para Android, iOS y AppGallery. Este sitio realiza sus operaciones inmediatas (15 min.) con BCP, Interbank, Banco Pichincha y BanBif. Mientras que sus operaciones interbancarias las realiza con BBVA y Scotiabank.

Además del cambio de moneda, ahora ofrecen el servicio de “Rextie Factoring” un mecanismo de financiamiento a corto plazo con el que puedes obtener liquidez para tu negocio subastando tus facturas a inversionistas a través de esta fintech.

En su sitio web promocionan la modalidad Rextie Socios, enfocada a la compra y venta de dólares por empresas. Asimismo, presentan un video tutorial para que sepas cómo realizar tus operaciones.

¿Ya usas alguna de estas plataformas? Recomiéndanos tu preferida en comentarios.

 

Fuentes Consultadas

 

image_pdf¡Descargar Gratis!