las mejores paginas web en peru por rubros
Las mejores páginas web clínicas en Perú

Las 5 mejores páginas web de clínicas en Perú

Estamos viviendo la emergencia de salud más grande de los últimos siglos. En solo pocos meses, contar con una clínica de calidad dejo de ser un lujo de algunos pocos a ser una necesidad de millones. Considerando que incluso los servicios médicos han pasado, parcialmente, a la virtualidad, creemos importante mostrar cómo algunas de las principales clínicas de la capital han respondido a las nuevas e imperiosas necesidades de sus pacientes.

 

Clínica San Felipe

clinica san felipe las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.clinicasanfelipe.com/

 

Con más de 50 años de experiencia, esta clínica ubicada en el distrito de Jesús María, hace énfasis en el mejoramiento continuo a través de la educación, la docencia y la investigación. Si bien ofrece servicio en las principales especialidades médicas, también cuenta con unidades de apoyo al diagnóstico no muy conocidas como “Medicina del sueño” y “Medicina nuclear”.

Actualmente, su página web promociona mediante un carrusel su aplicativo web y los horarios de sus consultas presenciales y virtuales. La página te da la posibilidad de reservar citas online y cuenta con una pestana “COVID 19” en el que ofrecen material informativo con respecto al virus y todo sobre el procesamiento de pruebas moleculares en sus instalaciones.

 

Clínica Good Hope

clinica good hope las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.goodhope.org.pe/

 

La Clínica Good Hope fue creada en 1947 y tiene como promotora a la Asociación Unión Peruana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, institución que forma parte de la Red Medica Mundial con aproximadamente 700 instituciones de salud.

Esta clínica ubicada en Miraflores cuenta con más de 40 especialidades, así como con servicios médicos con tecnología moderna y un staff medico calificado que atiende 24/7.

Su página web cuenta con un blog bastante completo que actualizan constantemente y al que puedes suscribirte, una sección de testimonios de pacientes satisfechos y otra de preguntas frecuentes.

 

Clínica Centenario Peruano Japonesa

clinica centenario peruano japonesa las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.clinicapj.org.pe/

 

La Clínica Centenario Peruano Japonesa fue fundada en el año 1997 gracias a la Asociación Peruano Japonesa.   Esta institución ubicada en Jesús María tiene una gran variedad de especialidades a las que puedes acudir tanto presencial como virtualmente.

La página web te permite crear un usuario y contraseña para reservar tu cita online, y también cuenta con mucha información de valor acerca del COVID 19. Un par de puntos en contra encontrados en la página son la mala visualización de logo de la empresa y una pestaña que promociona un interesante “Curso Internacional de medicina” que fue realizado hace más de un mes.

 

Clínica Ricardo Palma

clinica ricardo palma las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.crp.com.pe/

La Clínica Ricardo Palma fue fundada en 1975 y es reconocida por ser la primera en establecer servicios de atención integral para grandes empresas estatales y posteriormente para los diversos sistemas de seguros privados del país. Este centro de salud se encuentra en San Isidro y cuenta con todas las especialidades necesarias para que puedas atenderte.

Su website  destaca por promocionar que han ganado por 2do año consecutivo el título de mejor clínica en el Perú y que cuentan con Applus+ Certification; certificación que garantiza que una Clínica es Segura contra el COVID-19.

 

Clínica Javier Prado

clinica javier prado las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://clinicajavierprado.com.pe/

 

La cínica Javier Prado inició actividades en el año 1965 con el objetivo de ofrecer servicios pensados en el bienestar y seguridad de sus pacientes. Entre los principales se encuentran: su centro internacional de vacunación, sus planes de salud y su laboratorio. Actualmente cuentan con más de 30 especialidades y más de 200 médicos capacitados para dar la atención de calidad que todo paciente merece.

La web de esta institución destaca de entrada por ser la única que no presenta un pop up relacionada a la pandemia al ingresar. Cuenta con un blog actualizado y también permite reservar citas online.

 

Esperamos que la información te haya dejado conocer un poco más a los centros de salud mencionados. En esta ocasión solo hemos incluido a clínicas que NO son parte de un consorcio y que aparezcan en los primeros lugares de Google, para mantener la presentación en igualdad de oportunidades.

 

Fuentes Consultadas

  • Páginas web de cada clínica.

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content