las mejores paginas web en peru por rubros

Las 5 mejores páginas web de estudios de arquitectos en Perú

Una pagina web debe reflejar el espíritu y el estilo de la marca, y en el caso del rubro arquitectura el diseño lo es todo. Hoy te traemos una lista con los 5 mejores websites de Estudios de arquitectura en Lima según Google.

 

Tandem arquitectura

tandem arquiterctura las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://tandemarquitectura.pe/

 

Tandem arquitectura es un estudio fundado en 2011 por los arquitectos Juan Carlos Burga, Cynthia Seinfeld y Jorge Draxl. Su trabajo abarca un amplio rango de proyectos arquitectónicos, en particular vivienda, comercio, hotelería y educación. Su aproximación a cada proyecto pasa por un proceso reflexivo basado en estrategias como resultado del entendimiento del lugar, el programa, las relaciones espaciales a tejer y la manera cómo estás inciden en la ciudad y en el bienestar de las personas. Buscan cuidar y promover distintas formas de ocupar el espacio.

Cuentan con un sitio web ordenado, sencillo y práctico que destaca los proyectos realizados por la empresa, sus arquitectos y su blog.

 

Arquigra

arquigra arquitectura las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.arquigra.pe/

 

Arquigra es un estudio de Arquitectos fundado en el 2005 que se caracteriza por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes, conservando siempre la identidad de cada marca. Su filosofía de marca consiste en dar bienestar, satisfacción y funcionalidad a los colaboradores de las empresas que confían en nuestro trabajo, potenciando así su desempeño.

Cuentan con amplia experiencia creando proyectos de infraestructura, ingeniería e implementación de espacios y gestión de proyectos, lo cual garantiza que tienen capacidad para atender las necesidades diferenciadas de cada cliente.

SU website cuenta tanto como una barra de menú superior y lateral. El sitio te permite hacer llamadas directamente y le da una pestaña completa a mostrar su lista de clientes.

 

ARAM

aram arquitectura las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.aram.pe/

 

Aram es un Estudio de arquitectura que inicia sus actividades en el 2012 en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, Perú. Son un estudio de arquitectos, dedicado al diseño y construcción de edificios residenciales, de hospedaje, comerciales, de salud y oficinas, y se especializan en desarrollar proyectos de manera integral desde el diseño, planeación y construcción de edificaciones bajo los mejores estándares de calidad del mercado. Actualmente cuentan con más de 140,000 metros cuadrados de proyectos desarrollados.

Su web es elegante y ordenada. Una característica de resalta es la presencia de un botón que te conduce a su LinkedIn empresarial dentro de la barra principal de menú.

 

Marcole arquitectos

marcole arquitectura las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: http://www.marcoleperuarquitectos.com/

 

Marcole Perú Arquitectos es una empresa de servicios de diseño, asesoría y gestión de licencias de construcción y funcionamiento. Se especializa en brindar asesoría y elaborar el expediente técnico para la obtención de todo tipo de licencias municipales, para la ejecución de proyectos residenciales y/o comerciales, y para el desarrollo de actividades económicas, comerciales, industriales o de prestación de servicios profesionales, ya sea como persona natural o jurídica, a nivel de Lima Metropolitana y Callao.

La web de esta empresa presenta un diseño más sencillo en el que se muestra una pestaña específica de Licencias pue se trata de su servicio estrella.

 

SXL arquitectos

sxl arquitectos las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.sxlarquitectos.com/

 

S-XL Arquitectos se fundó en el año 2009, por egresados de la facultad de arquitectura de la Universidad Nacional de Ingeniería. Su  objetivo es ser un taller de diseño integral, que explore soluciones creativas en cada parte que un proyecto demande. Cada integrante de la oficina aporta una habilidad diferente, lo que permite integrar en un mismo proyecto diversas disciplinas de diseño. Actualmente cuentan con más de 75,000 M2 diseñados y más de 120 clientes satisfechos.

En cuanto a la web, cuentan con una ventana latera donde aparecen las últimas publicaciones que realizan en Facebook y una galería de proyectos muy completa y atrayente.

Cuéntanos, ¿Qué opinas de nuestra selección?

 

Fuentes Consultadas

  • Páginas web de cada estadio de abogados.

 

image_pdf¡Descargar Gratis!