las mejores paginas web en peru por rubros

Las 5 mejores páginas web de universidades particulares en Perú

Ahora que la educación ha pasado a formato puramente digital, la pagina web institucional de cada universidad toma un papel preponderante en la experiencia universitaria de cada estudiante. Un buen diseño y contenido pueden definir si una plataforma se encuentra de cara al aprendizaje o no.  Conozcamos cuáles son las mejores webs universitarias del Perú según el buscado más famoso del mundo, Google.

 

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC

upc universidad las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.upc.edu.pe/

 

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales que serás los protagonistas de la transformación de nuestro país.

Cuenta con 49 carreras de pregrado enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Educación, Ingeniería, Negocios y Psicología. Además, posee más de 30 programas de postgrado vigentes.

Su web enfatiza su oferta educativa, sus logros académicos, sus accesos directos de interés y sus noticias más importantes.

 

Pontificia Universidad Católica del Perú

pucp univerdidad catolica las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.pucp.edu.pe/

 

La Pontificia Universidad Católica del Perú fue fundada en 1917 y es la universidad privada más antigua del país. Actualmente cuenta con 15 facultades, una escuela de postgrado, diversos institutos, un centro cultural y 29,082 estudiantes (entre pregrado y posgrado)

Históricamente, la PUCP se ha ubicado siempre dentro de los cinco primeros lugares a nivel nacional en los diversos rankings universitarios internacionales. Entre ellos los University Rankings by Academic Performance del URAP Center y ​ la Clasificación mundial de universidades QS.

La página web de esta universidad tiene una interfaz con mucha información donde  resaltan las noticias y novedades de la casa de estudio, la información académica para nuevos miembros y los logros académicos que presentan.

 

ESAN

esan universidad las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.ue.edu.pe/

 

Esta institución nace en 1963 como Escuela de Administración de Negocios para Graduados-ESAN y es recién a mediados del 2003

Que es transformada en Universidad privada. ESAN ofrece maestrías en administración, trece maestrías especializadas, nueve carreras profesionales en el nivel de pregrado, así como programas de especialización para ejecutivos, investigación, consultoría y otros servicios académicos y profesionales.

Su web muestra en su página de inicio un llamativo video que resalta lo mejor de su infraestructura y oferta académica. Además, resalta las diversas modalidades de ingreso y carreras que posee.

 

Universidad Privada del Norte (UPN)

upn universidad privada del norte las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.upn.edu.pe/

 

La Universidad Privada del Norte es una universidad privada fundada en Trujillo en 1994. ​Hoy en día cuenta con cinco sedes en Lima (Los Olivos, Comas, Breña, Chorrillos y San Juan de Lurigancho), además de una sede en Cajamarca y dos en Trujillo .

Ofrece carreras de pregrado en ingeniería, comunicaciones, ciencias de la salud, negocios, arquitectura y diseño, además de 8 maestrías y 15 carreras profesionales semipresenciales para personas que trabajan

La página web de la UPN resalta por presentar acceso a WhatsApp y por contar con una radio universitaria con una programación constante llamada Radio UPN.

 

Universidad Autónoma del Perú

autonoma universidad las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.autonoma.pe/

 

La Universidad Autónoma del Perú es una universidad fundada en el año  2007. Actualmente, cuenta con tres facultades, Ciencias de la Gestión, Humanidades e Ingeniería y Arquitectura. Además, ofrecen un MBA y tienen opciones semipresenciales para personas que ya trabajan.

La website de esta casa de estudios te da la posibilidad de contactarte con un asesor académico vía teléfono, Messenger, WhatsApp o videoconferencia. Asimismo, brindan talleres virtuales gratuitos para difundir sus carreras de pregrado.

 

Crear un buen entorno digital y, a la vez, educativo no es sencillo. Creemos que las universidades locales van por buen camino y  esperamos que la  tendencia se mantenga por el bien de sus estudiantes.

 

 

Fuentes Consultadas

  • Página web de cada universidad.

 

image_pdf¡Descargar Gratis!