institutos con cursos para hacer tu web diseno desarrollo we cursos en peru
Plataformas online (e-learnings) para aprender a diseñar tu propia página web o tienda virtual

5 plataformas online para aprender a diseñar tu propia página web o tienda virtual

¿Quieres aprender a diseñar páginas web de manera guiada, rápida y certificada? Hoy te traemos 5 plataformas online que te ofrecen todo un ramillete de opciones. Toma nota.

 


Crehana

Website: https://www.crehana.com/

Crehana es una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital, creativa y emprendedora. Su propósito es brindar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación.

Sus cursos son completamente online y te dan el beneficio de poder llevarlos cuando quieras y también repetir sus clases las veces que necesites.

Cuentan con 39 cursos relacionados a la creación de páginas web donde puedes aprender desde: “WordPress: Diseña y desarrolla páginas web desde cero” hasta “Crea aplicaciones en Android con Java”, pasando por una infinidad de temas relacionados. Además, cada día liberan uno de sus cursos para que pueda ser visto por cualquier usuario de manera gratuita. Muy recomendado.

 


Domestika

Website: https://www.domestika.org/

Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Los cursos son flexibles y se adaptan al horario del usuario. Una de sus características más resaltantes es que cuentan con profesores y artistas de todo el mundo de primer nivel.

Esta plataforma cuenta con 42 cursos sobre diseño web para que potencies todas tus capacidades.

 


Netzun

Website: https://netzun.com/

Netzun es una plataforma educativa peruana donde los más reconocidos y experimentados profesionales transmiten sus conocimientos a través de cursos online. Actualmente, Netzun registra cerca de 30 mil inscripciones al mes y, a diferencia de las otras plataformas, también se destaca por compartir charlas motivacionales y casos de éxito latinoamericanos.

Ciertamente, su oferta en cuanto a diseño web es reducida, solo cuenta con 3 cursos relacionados: “Introducción a HTML”, “SQL para principiantes” y “Consigue trabajo remoto como desarrollador web”.

 


Platzi

Website: https://platzi.com/

Platzi es una plataforma de educación 100% en línea en la que puedes acceder a más de 700 cursos en diferentes áreas de estudio como: Ingeniería y desarrollo, Diseño y UX, Inglés, Marketing, Emprendimiento y negocios, Producción audiovisual y más.

Su oferta en cursos relacionados a creación web es extensa, cuenta con 27 cursos al respecto y 97 lecturas sobre diseño web.

 


Coursera

Website: https://es.coursera.org/

Coursera es una plataforma de cursos que ofrece aprendizaje online con algunas de las mejores universidades del mundo. La capacitación abarca desde cursos cortos (también conocidos como Massive Open Online Courses o MOOC) hasta especializaciones en temas particulares y grados online. Cuenta con cursos libres y cursos pagados.

Esta academia internacional cuenta con 47 cursos especializados en diseño web y tres certificados profesionales sobre la materia.

Esperamos que la información brindada te motive a dar ese pasito que te falta rumbo al aprendizaje online de la creación web.

 


Fuentes:

https://infomercado.pe/netzun-la-startup-peruana-que-nacio-en-un-sotano-y-este-ano-crecera-900/

https://ayuda.crehana.com/hc/es/articles/115000315285–C%C3%B3mo-funciona-Crehana-

 

 

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content