las mejores paginas web en peru por rubros
Las mejores páginas web de couriers o transporte de encomiendas en Perú

Las 5 mejores páginas web de couriers en Perú

Con el acelerado crecimiento del comercio electrónico también ha crecido, como consecuencia natural, el servicio de courier. Si consideramos, además, que con la llegada de la pandemia este servicio se ha hecho más necesario y común que nunca, entendemos que este nuevo actor comercial ha llegado para quedarse. Hoy te presentamos las 5 mejores paginas web de couriers en Perú según Google.

 

Nirex

nirex courier las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.nirex.pe/

 

Nirex es una plataforma web de envío de paquetes que conecta negocios con más de cientos de mensajeros. Brindan un servicio de mensajería para el sector empresarial, que se encarga del recojo y reparto de paquetes y documentos para empresas en Lima Metropolitana y Callao. Entre sus principales servicios están: envío de paquetes express, servicio de realización de trámites y courier de documentos y paquetes.

Además, te brindan factura de así necesitarlo y te dan crédito en el caso seas cliente corporativo (previa evaluación crediticia).

Su website te invita a registrarte como usuario para poder realizar tus envíos. Presenta una interfaz sencilla de fácil comprensión.

 

FedEx

fedex courier las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.fedex.com/es-pe/home.html

 

La empresa FedEx Perú es una filial de la marca global, la cual se dedica a la logística y tiene un alcance mundial. Su principal objetivo es en el envío de paquetería y mensajería. Su servicio mantiene una constante innovación, entre los cuales los clientes destacan el envío de noche y las entregas en el día. En la actualidad la empresa tiene presencia en más de 200 países, más de 475,000 empleados  y es una de las más reconocidas en todo el planeta dentro de su categoría. Debido a  las medidas que han tomado para protegerse del virus ha implementado un recargo temporal en todos los envíos internacionales de paquetes y carga de FedEx Express.

La pagina web de FedEx es una plataforma sumamente informativa y segura que te permite rastrear tus envíos en tiempo real.

 

Perú Courier

peru courrier las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://perucourier.com/

 

Perú Courier es una empresa formada en Florida en el año 2008. Inicialmente se dedicaron a enviar encomiendas desde USA a nuestro país. Con el avance del comercio electrónico, empezaron a recepcionar  y a realizar compras virtuales a sus clientes que se encuentran en Perú.

Este sitio web explica con claridad el modelo de comercio exterior que ofrecen. Te brinda toda la información que necesitas para confiar en su negocio. Un hecho curioso es que es una de las pocas plataformas analizadas que no hace mención de su protocolo ante el COVID 19.

 

Olva Courier

olva courrier las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: https://www.olvacourier.com/

 

Olva Courier es el operador logístico con mayor cobertura a nivel nacional. Cuenta con  más de 32 años de experiencia, 1832 destinos nacionales y 2200 unidades móviles que recorren todo el país. Brinda los servicios de envíos de sobres y paquetes, envíos para ecommerces mypes, envíos internacionales, gestión de tramites documentarios y envíos mayores  a 25 ítems.

Su página web te brinda una calculadora de envíos para que tengas un aproximado de cuánto pagaras. Asimismo, te da la opción de registrar tus envíos online. Un punto en contra de este sitio es la insistencia de los pop ups con promociones que aparecen y reaparecen mientras navegas en su web.

 

AZ Express

az express logistica courier las mejores paginas web en peru por rubros diseno seo

Website: http://azexpress.pe/

 

Con más de 13 años en el mercado, AZ Express es una empresa de servicio courier y logística que ofrece: envío de encomiendas, servicio de carga, cobranzas a domicilio y mensajería a nivel nacional.

Aunque su web es algo básica en comparación a su competencia, cuenta con un chatbot en el que puedes elegir al asesor comercial que prefieres según el área de tu consulta. Además, te permite descargar su brochure institucional.

Tanto si eres una empresa o un consumidor, contar con un courier de confianza es una excelente opción para realizar con éxito tus envíos y compras online.

 

¿Cómo te ha ido con estos couriers en el pasado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

 

Fuentes Consultadas

  • Páginas web de cada courier.

 

image_pdf¡Descargar Gratis!
Call Now Button Skip to content